Zxiuzhen Tabla de Planchar Colgante, Placa de Planchar de Mano Vertical, Plegable, Ahorra Espacio, Marco de aleación de Aluminio, Gran Capacidad de Carga, tamaño Compacto, Estante de Planchado


Price: 89,96 €
(as of Dec 19,2022 22:57:20 UTC – Details)



CARACTERÍSTICA:
método conveniente
La parte posterior de la tabla de planchar pequeña tiene un ojal fijo. Solo móntalo. La tabla de planchar plegable vertical completa está completa.
Nuestro marco de tabla de planchar está ensamblado con tubos e interfaces de acero. El orificio central de la tabla de planchar se coloca directamente sobre el poste.
Especificación:
Material: aleación de aluminio
Tamaño: 160*40 cm/63*15,7 pulgadas
Peso: 1100 g/2,4 libras
Color plata
El paquete incluye: 1 tabla de planchar plegable vertical.

Mida el tamaño manualmente, puede haber un pequeño error.
Debido a la diferencia en la visualización de la computadora/pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria.
AJUSTE LA ALTURA SEGÚN SEA NECESARIO: La altura también se puede ajustar libremente, puede cambiar a una posición cómoda de acuerdo con diferentes escenarios de uso.
TABLA DE PLANCHAR PEQUEÑA: Puede planchar puños, escotes y otros lugares en ella. Tablero de plástico poroso mejora la permeabilidad al aire Sexo, protege la ropa de quemaduras.
AHORRA ESPACIO: El pedalier también se puede plegar, lo que no ocupa espacio al guardarlo, y es un dormitorio. Ideal para apartamentos o espacios más pequeños.
PORTÁTIL: Dado que nuestra percha para planchar se puede plegar y no ocupa demasiado espacio, también es más cómoda de llevar. Si está en un viaje de negocios o de viaje, puede llevarlo consigo y puede usarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

Deja una respuesta