ZQKJLH Tabla de Planchar de Lujo, reposapiés de Plancha de Vapor de Altura Ajustable, Tabla de Planchar de Mesa de Ropa de Planchado Plegable, para Hotel en casa Superficie de Planchado Vertical


Price: 182,73 €
(as of Dec 21,2022 05:21:44 UTC – Details)



Tabla de planchar con descanso
Plancha la ropa como un profesional con esta resistente tabla de planchar. Hecho de malla de plástico de alta calidad con patas de acero resistente. Plegable para un almacenamiento rápido y fácil. Soporte de plancha para guardar de forma segura una plancha caliente.

La tabla de planchar de tamaño completo cuenta con un marco de acero para mayor estabilidad, junto con una amplia superficie de trabajo para acelerar el proceso de planchado.
La tabla de planchar con descanso es independiente cuando es necesario, pero se pliega cuando no se necesita para un fácil almacenamiento.
Soporte de plancha para guardar de forma segura una plancha caliente
Fabricado en malla y acero.

Especificaciones:

Tamaño del panel: 101*34 cm

Gran expansión: largo 121x ancho 34x alto 64-90 (cm)
Plegado grande: largo 145x ancho 34x alto 9(cm)
Pequeña expansión: largo 36x ancho 10x alto 8,5 (cm)
Plegado pequeño: largo 39x ancho 10x alto 3,5 (cm)

Temperatura Máxima: 482°F

Funda para tabla de planchar: 100 % algodón, apta para lavar a máquina y en seco

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente.
ALMOHADILLA DE CUBIERTA DE 3 CAPAS – RESISTENTE AL CALOR – GRAN EXPERIENCIA CON EL HIERRO – Mezcla de 3 capas de espuma, fieltro y tela para garantizar que la ropa cuelgue suavemente sobre la superficie sin pegarse ni dañar las telas. aguantando el calor y evitando que la ropa se pegue! La parte superior de malla metálica permitirá que el vapor pase y se evapore.
ALMACENAMIENTO FÁCIL: liviano, menos fácil de transportar y llevar donde sea necesario, se pliega casi plano para ahorrar espacio de almacenamiento, tiene el tamaño adecuado para guardarlo en el armario de su habitación, una lavandería o un dormitorio.
AJUSTABLE EN ALTURA – PLEGABLE: una pista especialmente diseñada con diferentes alturas preestablecidas, para que pueda ajustarse a su comodidad.
CONVENIENTE: tabla de planchar con funciones de descanso para planchar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente.

Deja una respuesta