Z-Hawvii Z-W-Dong – Tabla de planchar plegable multifunción, para el hogar, el dormitorio, la plancha vertical, 120 x 31 x 87 cm


Price: 146,74 €
(as of Dec 17,2022 13:46:29 UTC – Details)



Artículo para el hogar, tabla de planchar extra ancha.
Nombre: doblar la tabla de planchar.
★ Material: metal.
★ Color: color de la imagen.
★ Tamaño: 120 x 31 x 87 cm.
★ Es plegable: sí.
———————————————
Características: la placa está reforzada y reforzada, la nivelación de la placa se mejora y no es fácil de quitar, la rejilla de acero con orificio de paso es gruesa, la densidad es grande, la distribución es uniforme, la disipación del calor se equilibra la cubierta de tela de algodón, la impresión activa y la coloración, el lavado no es fácil de desvanecer, el práctico marco de hierro, fuerte y no se rompe fácilmente.
★ Concepto de diseño: hace que el planchado de ropa sea un placer, el enfoque en el corazón no se puede sobrepasar, más es el proyecto invisible.
———————————————
Consejo: este producto no contiene otros accesorios.
Consejo: debido al ángulo de grabación y a la luz, puede producirse una ligera aberración cromática. Debido a las diferentes herramientas de medición, pueden producirse errores de 1-2 cm, lo que es normal. Por favor, disculpas.
Consejo: si nos proporcionas fotos de acuerdo con la logística del producto y los daños del envío, podemos reemplazarlas o reembolsarlas.
Consejo: ya que utilizamos logística internacional, la entrega exitosa tarda 15 – 25 días, más de 30 días. Póngase en contacto con nosotros a tiempo.
Dé la bienvenida a su compra, tu reconocimiento es nuestra mayor motivación. !
Bienvenido a su próxima visita.

Tabla de planchar: el proceso de planchado es similar y el tamaño de la placa determina el grado de comodidad. Cuanto mayor sea la operación, más cómodo. Plegado por razones de espacio.
☆: Tabla de planchar: diseño potente y sensato. Aplicable para: familia, hotel, vivienda, lavandería, escuela, hospital, etc.
☆: Tabla de planchar: cubierta gruesa y suave para proteger el suelo, adecuada para todo tipo de suelos ligeramente irregulares, antideslizante y estable.
☆: Tabla de planchar: Mi negocio tiene diferentes tablas de planchar/perchas y las necesidades diarias que puedes comprar. Asegúrese de un buen servicio para cada cliente

Deja una respuesta