Z-Hawvii Z-W-Dong – Tabla de planchar para dormitorio, metal negro, vertical, plegable, ahorra espacio, 93 x 32 x 83 cm (tamaño: 93 x 32 x 83 cm)


Price: 141,61 €
(as of Dec 18,2022 15:40:19 UTC – Details)



Artículos para el hogar, que fill Leben con comodidad, tabla de planchar extra ancha
★ Nombre: tabla de planchar para dormitorio.
★ Material: metal.
★ Color: color de la imagen.
★ Tamaño: 93 x 32 x 83 cm.
★ Es plegable: sí.
—————————–
★ Características: tejido de algodón ignífugo de alta calidad, reposapiés atrevido, soldadura sin costuras, diseño de mapa, seguro y fácil de usar, planchado sin calambres
★ Concepto de diseño: hace que planchar la ropa sea un placer, el enfoque en el corazón no se puede superar, más es el proyecto invisible.
—————————–
Consejo: este producto no contiene otros accesorios.
Consejo: debido al ángulo de disparo y la luz, puede haber una ligera aberración cromática. Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber un error de 1-2 cm, lo que es normal. Perdónemos.
Consejo: si nos proporcionan fotos de acuerdo con la logística del producto y los daños de envío, podemos reemplazarlas o reembolsarlas.
Consejo: puesto que utilizamos logística internacional, la entrega exitosa tarda normalmente 15-25 días, más de 30 días. Póngase en contacto con nosotros a tiempo.
Bienvenido a tu compra, tu reconocimiento es nuestra mayor motivación. !
Bienvenido a tu próxima visita.

Tabla de planchar: el proceso de planchado es similar y el tamaño de la placa determina el grado de comodidad. Cuanto mayor sea la operación, más cómodo. Plegado para ahorrar espacio.
Tabla de planchar: diseño potente y razonable. Aplicable para: familia, hotel, apartamento, lavandería, escuela, hospital, etc.
Tabla de planchado: cubierta gruesa y suave para proteger el suelo, adecuada para todo tipo de suelos ligeramente irregulares, antideslizante y estable
☆: mi tienda tiene diferentes tablas de planchar/perchas, y las necesidades diarias que puedes comprar. Garantiza un buen servicio para cada cliente

Deja una respuesta