YT.JYUERI Tabla de Planchar Plegable Placa de Planchado Vertical Duradera, Mesa de Planchado portátil con Manguito de Almacenamiento Integrado y Panel de Placa de Hierro


Price: 390,43 €
(as of Dec 23,2022 13:46:05 UTC – Details)



<br/>Nombre del producto: planchado
Peso del producto: 4,05 kg.
Material del producto: marco de acero al carbono + tela de algodón.
Pintura del producto: pintura de pulido de titanio.
Soldadura del producto: soldadura automática sin rastro
Embalaje del producto: blíster + cartón
Tipo de punta: tipo H + T
Peso del cinturón: 35 kg<br/>
<br/>—
No incluye elementos decorativos que se muestran en las fotos del producto.
Debido a la medición manual, pueden ocurrir algunos errores, permita una diferencia de 3-5 cm, gracias.
Como los focos y diferentes personas tienen diferentes interpretaciones de los colores, puede haber ciertos colores, pero dentro de un rango razonable, elija con cuidado.
Si necesita otros estilos, comuníquese conmigo, nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores, puede consultarlos en mi tienda.<br/>

Diseño de manguito de almacenamiento integrado: fácil de usar, almacenamiento gratuito que ahorra espacio.
Funda de tela de algodón puro de alta densidad: temperatura de tela de tecnología de tinte caliente activo 230 ° uso más seguro, utilizando un algodón de punción de aguja transpirable de alta densidad estándar europeo de 7 mm.
Se puede plegar para ahorrar espacio. Cuando no se utiliza la tabla de planchar, se puede plegar y colocar en el borde del mueble, detrás de la puerta, al pie de la pared, etc., y plegarla y guardarla para ahorrar espacio.
Al planchar las mangas, puede elegir una tabla de planchar pequeña, que está especialmente diseñada para planchar las mangas. Coloque la ropa en la tabla de planchar de manga pequeña para que su planchado sea más conveniente y directo.

Deja una respuesta