Xzbling Mini Tabla de Planchar,Tabla de Planchar pequeña para Dormitorio | Mini Tabla de Hierro Plegable portátil para Coser, Sala de Manualidades, hogar, Dormitorio


Price: 14,24 €
(as of Nov 28,2022 19:43:43 UTC – Details)



Descripción:
1. Las fundas de tela desmontables y lavables le permiten limpiar su pequeña tabla de planchar con regularidad y evitar que la ropa que plancha se ensucie.

2. La tabla de planchar portátil de patas plegables de acero reforzado es estable y las tapas antideslizantes protegen la encimera.

3. La tabla de planchar plegable para mesa se almacena fácilmente en la mayoría de los lugares pequeños, se pliega cuando no se usa para un fácil almacenamiento.

Especificación:
Nombre: Mini tabla de planchar
Tamaño: 28*10*8cm 3cm de alto cuando está plegado
Material: acero inoxidable + polipropileno.
Peso: alrededor de 200 g

Lista de productos:
Mini tabla de planchar * 1

Notas:
1. Debido a los efectos de iluminación y los ángulos de toma de imágenes, hay una diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

2. Debido a la ón manual, existe una tolerancia en el tamaño del producto.
η【Soporte estable incorporado】Permitiéndole planchar sin dudarlo, la tabla de planchar pequeña está construida con una barra de soporte engrosada con cubiertas antideslizantes para los pies, que no se balancean para brindar un soporte estable.
η【Espacio eficiente】La mesa de tabla de planchar pequeña es plegable para un fácil almacenamiento cuando no está en uso porque ahorra aún más espacio y es fácil de usar en casa o mientras viaja.
η【Fácil de limpiar】 La tabla de planchar de mesa está equipada con un diseño fácil de limpiar y mantener, que tiene una cubierta de tela extraíble y lavable para limpiar regularmente mientras mantiene la ropa planchada libre de suciedad.
η【Artesanía conveniente】 La mesa de la tabla de planchar es más exquisita para planchar hasta el final con los puños porque está equipada con un diseño pulido con acabado horneado y resuelve los detalles de las arrugas de los puños.

Deja una respuesta