XJZKA Tabla de Planchar Vertical Multifuncional Tabla de Planchar Plegable para el hogar Tabla de Planchar con Funda retráctil Tabla de Planchar Grande Superficie de Malla de Acero ajust


Price: 260,99 €
(as of Dec 10,2022 11:32:11 UTC – Details)



Nombre: tabla de planchar plegable vertical multifuncional
Material: estructura de acero al carbono + paño transpirable 3D
tamaño:
33x6x136cm (13×2.4×53.5inch)
33×6 × 132cm (13×2 .4x52inch)

Pintura: Pintura para hornear de plata titanio
Soldadura: soldadura automática sin costuras
Tipo de trípode: Tipo H + T
Peso del cojinete: 35 kg

Características:
1,7 niveles de ajuste libre de altura: altura ajustable dentro del rango de 60-80 cm, cambia libremente la altura según el entorno, más flexible de usar.
2. Placa de hierro grande: superficie de carga de acero, almohadilla de silicona resistente al calor, protección efectiva más grande y más razonable contra la pérdida de revestimiento de hierro.
3. Plegado estable: cuando la tabla de planchar está guardada, el gancho bloquea el trípode para evitar que se aflojen problemas innecesarios.
Paño transpirable tridimensional 4.3D: La superficie adopta un paño transpirable tridimensional 3D, que es súper elástico y proporciona protección amortiguadora y textura ligera.
5. Superficie de la tabla de malla de acero: diseño de malla de acero ensanchado y alargado, disipación de calor efectiva, almohadilla de algodón densa en el interior, la superficie de planchado es más suave y lisa.
2. Panel de malla de acero audaz: La superficie de nuestra tabla de planchar tiene un diseño de malla de acero ensanchado y alargado, que disipa el calor de manera efectiva. Hay una almohadilla de algodón denso en el interior. La superficie de planchado es más lisa y lisa. Puede planchar una variedad de ropa y conseguirla fácilmente Excelente efecto de planchado.
3.7 alturas ajustables: nuestra tabla de planchar tiene siete alturas ajustables. Puede configurarlo en el rango de 60-80 cm. Es más flexible y adecuado para personas de distintas alturas. Puedes ajustarlo en cualquier momento según el entorno. ajustar.
4.Placa de hierro grande: superficie de carga de acero, almohadilla de silicona resistente al calor, protección más grande, más razonable y efectiva contra la pérdida de revestimiento de hierro, cuando necesita descansar después de planchar, puede usarla para colocar la plancha para proporcionar usted con la comodidad de la experiencia de planchado.
5. Plegado estable: cuando se guarda la tabla de planchar, el gancho bloquea el trípode para evitar que se aflojen problemas innecesarios, y el tubo transversal engrosado en la parte inferior proporciona estabilidad y refuerzo.

Deja una respuesta