Xinyan Plancha de Profesional de Mano para el Hogar, MáQuina de Planchar PortáTil, Vaporizador de Ropa de Viaje de Casa, Verde -Enchufe de la UE


Price: 21,55 €
(as of Nov 29,2022 16:41:22 UTC – Details)



Xinyan Comprueba la etiqueta de la ropa para asegurarte de que puede planchar antes de planchar.
Longitud del cable de alimentación: 1,6 metros/63 pulgadas
Potencia nominal: 32 W
Tipo de enchufe: enchufe de la UE, aplica a Indonesia , Alemania, Francia, España, Italia, etc.
Color:verde
Material:ABS
Tamaño: 17,5 x 9,5 x 8 cm

Contenidos del paquete:
1 x máquina de planchar colgante con cable de alimentación
1 x regadera pequeña
Atención:
Por favor, compruebe la etiqueta de la ropa para asegurarse de que puede planchar antes de planchar.
Para algunas telas termosensibles , nailon, seda, lana, gasa, etc., recomendamos usar el engranaje 1 y colocar un paño húmedo blanco y suave sobre la ropa para evitar que transforme o dañe.
Durante el planchado, no toque el panel con cualquier parte de su cuerpo para evitar quemaduras y mantenga la plancha fuera del alcance de los niños.

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.
4. [Operación simple, fácil de usar]: enchufe la alimentación, luego presione el interruptor (presione vez: 1 engranaje es aproximadamente 266Fahrenheit/130Celsius, presione dos veces: 2 engranajes es aproximadamente 302Fahrenheit/150Celsius), después de de precalentamiento, coloque el ropa en la tabla de planchar o mesa, use el rociador para humedecer la ropa, luego comience a planchar (el paquete incluye un rociador). Puede elegir la temperatura diferente según el tipo de tela.
3. [ plancha pequeña, perfecta para viajar]: la plancha de ropa portátil pesa: 0.77 lb, liviana y portátil. puede poner fácilmente en mochila o maleta, y puede evitar el dolor en el brazo debido al planchado prolongado. plancha de viaje , es su mejor opción. El tamaño compacto también es perfecto para el hogar, la costura, el acolchado y la elaboración. No solo funciona plancha, también máquina de prensa de calor para bricolaje.
1. [Voltaje amplio de 100-240 V, uso global]: la plancha está diseñada con un voltaje amplio, por lo que la plancha puede usar en cualquier parte del mundo, solo seleccione entre 100 y 240 voltios. 32 vatios de baja potencia, más eficiente energéticamente , al mismo tiempo, necesita más tiempo para calentarse (alrededor de ). El cable de alimentación de 5.2 pies brinda accesibilidad.
5. [Notas dulces]: aunque nuestra plancha de mano es adecuada para la mayoría de las telas, algunas telas sensibles al calor, lana, felpa, seda y nailon, deben plancharse debajo de otra tela suave para evitar que deformen o dañen.

Deja una respuesta