WXPE Pinzas Rizadoras, Rizador de Pelo, 3 Tubos Onduladores de Pelo,Rizador de Calentamiento Rápido, Rizos de Ondas de Cerámica Anti-Quemaduras


Price: 26,99 €
(as of Dec 15,2022 17:55:56 UTC – Details)



¿Cómo usar este rizador?
Paso 1: elige el modo de temperatura que se adapte a tu tipo de cabello. Ajuste de temperatura: 180 ° C para cabello normal y suave y 210 ° C para cabello áspero. Espere unos 30 segundos para calentar.

Paso 2: selecciona un paquete de cabello debajo de la plancha. Para el cabello más grueso, debe elegir menos pelos a la vez.

Paso 3: sostenga la punta del soldador con una mano y use guantes con la otra. Presione fuerte y manténgalo presionado durante unos segundos. ¡Este paso es muy importante! La prensa es crucial.

Paso 4: cuando tu cabello esté seco, usa nuestros rizadores

Mantén tu cabello seguro y suave
Después del refinado especial del esmalte cerámico y el tratamiento de superficie con nanotecnología, es inofensivo para el cabello. La tecnología cerámica proporciona mucho calor y protege el cabello.

Calentar rápidamente
El rizador de tres cuerpos tiene un rango de temperatura de 180 a 210. Para cabello más suave, use un valor más bajo; para cabello lacio y grueso, use un valor más alto. Elemento de calentamiento PTC, la velocidad de calentamiento es muy rápida, tarda unos 30 segundos en alcanzar los 180 ° C. Sin esfuerzo crea un hermoso cabello suave y ondulado. ¡Reduce el tiempo de rizo a la mitad y mantén las olas más largas!

【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina – cerámica – tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
【Ajuste de temperatura】: es posible establecer la temperatura, 2 temperaturas (180 ° C y 210 ° C) para obtener resultados duraderos y todo tipo de cabello. Tempo personalizado para diferentes efectos de rizado: ondulado, suelto, definido. Con el interruptor fácil de usar, puede configurar fácilmente la temperatura. Moldeador rápido y sin esfuerzo para una forma perfecta y duradera
【Simple y seguro】: interruptor de encendido / apagado con control de temperatura para una fácil administración. Diseño resistente al calor, 60 minutos sin usar el rizador detiene el calentamiento y se apaga automáticamente, evite el calentamiento continuo para evitar quemaduras solares Nota: si el cabello no es particularmente duro, use una temperatura de 180 ° C
【Operación conveniente】: Incluso una persona puede usarlo. El material no es pesado. Tiene un cable de 2.2 metros de largo. Se puede operar a larga distancia. Se puede girar 360 ° sin enredarse, lo que le permite crear fácilmente formas en el hogar

Deja una respuesta