WEDF Tabla de Planchar de Metal Grande, Soporte de Planchado Plegable Hogar Interior Dormitorio Tabla de Planchar del Hotel Ahorre Espacio 1403875-92CM (Color: C, Tamaño: 1403875-92CM)


Price: 293,74 €
(as of Dec 17,2022 07:37:23 UTC – Details)




Tamaño: 140 * 38 * 75-92CM // Material: Metal; // Escenas aplicables: centros comerciales, supermercados, tiendas de ropa, lavanderías, hoteles, etc.
El trípode extendido de doble tubo rígido es más estable, y ambas patas adoptan un diseño de tubo doble extra grueso, que es más fuerte y firme.
Malla de acero de orificio pasante engrosada, la tubería de acero engrosada se rocía con plástico, con alta densidad de distribución, disposición uniforme y disipación de calor equilibrada .
Soporte multifunción para plancha: dos piezas de almohadilla de silicona antideslizante termoaislante, que protege la parte inferior de la plancha y prolonga eficazmente la vida útil de la plancha. Puedes poner una plancha o colgar la ropa.
Nuestra tienda tiene diferentes materiales y diferentes tamaños de tablas de planchar. Espero que puedas encontrar tus productos favoritos aquí. Su reconocimiento es nuestra mayor motivación

———————————— ————-

Recuerde:
★ Consejo: Este producto no contiene otros accesorios;

★ Consejo: Dado que Utilizamos logística internacional, la recepción exitosa generalmente demora entre 15 y 25 días, más de 30 días. Póngase en contacto con nosotros a tiempo;

★ Consejo: debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber un error de 1-2 CM;

★ Consejo: debido al ángulo de disparo y la luz, hay puede ser una ligera aberración cromática, lo cual es normal, por favor comprenda;

★ Consejo: Si nos proporciona fotos después de la logística del producto y el daño del envío, podemos reemplazarlo o reembolsarlo gratis;

★ Nuestra tienda tiene una variedad de tablas de planchar, espero que puedas encontrar tus productos favoritos aquí. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede enviarme un correo electrónico y me pondré en contacto con usted lo antes posible. Tu favorito es mi mayor motivación.

La malla de acero engrosada del orificio pasante, la tubería de acero engrosada se rocía con plástico, con alta densidad de distribución, disposición uniforme y disipación de calor equilibrada.
El trípode extendido de doble tubo rígido es más estable y ambas patas adoptan un diseño de doble tubo extra grueso, que es más fuerte y firme.
Soporte de plancha multifunción: dos piezas de almohadilla de silicona antideslizante termoaislante, que protege la parte inferior de la plancha y prolonga eficazmente la vida útil de la plancha. Puedes poner una plancha o colgar la ropa.
Nuestra tienda cuenta con diferentes materiales y diferentes tamaños de tablas de planchar. Espero que puedas encontrar tus productos favoritos aquí. Tu reconocimiento es nuestra mayor motivación

Deja una respuesta