Varita De Rizador De Pelo,Varita De Rizador De Pelo De 3 Barriles, Rizador De Pelo De Cerámica Con Temperatura Ajustable Para Cabello Largo O Corto Rizador De Cabello Portátil Que Se Calienta Ráp


Price: 50,02 €
(as of Nov 28,2022 23:39:50 UTC – Details)





Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Varita de rizador
Voltaje: 110V ~ 240V
Potencia: 70-130W
Temperatura: 80-210 ℃ (termostato CNC)
Adecuado para cabello: seco y húmedo
Aplicable: hogar, peluquería, etc.


Funciones:
Este es un rizador de tres barriles, tiene tres tubos que se pueden calentar al mismo tiempo, solo necesita sujetar el cabello se puede planchar con ondas estilo «S», se simplifica la operación y se acorta el tiempo de uso.
Con la pantalla LCD azul, puede ajustar la temperatura de acuerdo con la calidad del cabello, la temperatura más baja es 80 ℃, la temperatura más alta es 210 ℃, la temperatura se puede aumentar o disminuir como desee, puede girar el cable de alimentación grueso, la longitud es de 1,8 metros, es seguro de usar.
Material: carcasa de plástico de resina de polímero ABS resistente a altas temperaturas, placa de calentamiento de tecnología de revestimiento resistente a altas temperaturas, para garantizar un calentamiento uniforme, sin daños en el cabello, cuerpo de calentamiento para PTC (cuerpo de calentamiento de cerámica sensible al calor) calentamiento rápido.


Operación específica:
1. Se pueden ajustar diferentes temperaturas de acuerdo con la textura de su cabello. Precaliente durante 1-2 minutos para alcanzar la temperatura establecida.
2. Peinar el cabello antes de usarlo, dividirlo en secciones y operar de atrás hacia adelante una por una. Como primer uso, se recomienda estar familiarizado con la operación en el límite inferior del estado sin energía.
3. Después de su uso, la energía debe apagarse / cortarse y almacenarse después del enfriamiento natural.


Lista de paquetes:
1 x varita de rizador 1 x manual


Dimensiones del producto ‏ : ‎ 1 x 1 x 1 cm; 820 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 noviembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ Mavis Laven
ASIN ‏ : ‎ B08NX6SMTR
Referencia del fabricante ‏ : ‎ YHZANGG-14132001545d1bc55-13

Seguro y duradero: la interfaz de alimentación se gira 360 grados para evitar que el cable se enrolle y aumentar la vida útil de la máquina. Cable de alimentación súper largo de 1,8 m, alargamiento y engrosamiento, certificado 3C seguro y conveniente para su uso.
Inofensivo para el cabello: el tratamiento de superficie de nanotecnología no dañará el cabello y el brillo del cabello, dejando su cabello más saludable y natural. El soporte está equipado con acero inoxidable, que es más duradero. Mango antideslizante, se siente cómodo.
Funciona en todo tipo de cabello: adecuado para cabello corto o largo, grueso o delgado, este rizador de tres cilindros funciona muy bien. El rizador de cerámica produce iones negativos que crean ondas suaves y brillantes sin frizz. Este rizador de cabello rizado de 3 barriles solo toma unos minutos.
Una buena herramienta para el cabello: calentamiento fácil y rápido, va de 0 a 210 ° C (410 ° F) en solo 30 segundos, 180 ° C (320 ° F) para aquellos con cabello suave, 210 ° C (410 ° F) para aquellos con cabello pesado y duro. La temperatura se puede ajustar fácilmente para adaptarse a su tipo de cabello y corte para crear un hermoso estilo ondulado en forma de «S».

Deja una respuesta