USOHIRAL Plancha De Mano Plegable De 1500W Máquina De Planchar Colgante Plancha De Vapor Eléctrica Generador De Vapor De Ropa Portátil para Viajar,Us


Price: 46,53 €
(as of Nov 29,2022 04:51:06 UTC – Details)



Función:
Práctica de invierno plancha de vapor 1500w ropa de mano plancha de vapor mini – plancha para viajes domésticos herramienta de hierro colgante

1.1500 W de potencia, 10 segundos de calentamiento rápido y una fuerte salida de vapor permiten que su ropa se humille en poco tiempo.

2. No hay fugas ni derrames. El diseño a prueba de fugas puede realizar el flujo vertical o horizontal de vapor.

3. El barco de viaje es lo suficientemente compacto para caber en cualquier maleta o equipaje de mano.

4. Su capacidad de retención de agua es de 160 ML, puede proporcionar hasta 30 minutos de vapor continuo, eliminar perfectamente las arrugas.

5. Se aplica a todos los tejidos, ropa, cortinas, muebles, juguetes, etc.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos lo antes posible para darle una experiencia post – venta perfecta.
¡[diseño compacto]: Olvídate de los graneleros y los barcos de vapor pesados! Obtenga nuestro equipo portátil de vapor de tela y disfrute de un viaje sin preocupaciones. Peso ligero, pequeño tamaño, es una opción ideal para viajar. Fácil de poner en el equipaje de mano.
[vapor de tela de mano]: este vapor de tela de mano de 1500 vatios utiliza tecnología de doble calentamiento, con dos ajustes de calentamiento. Puede manejar la mayoría de los tejidos, desde algodón pesado y lana hasta satén fino y seda.
[cuidado innovador de la ropa]: desde la navaja de tela y la plancha tradicional hasta el vapor de la ropa, ya sea de mano o de tamaño completo / vertical, proporcionamos a todos los usuarios herramientas de cuidado de la ropa de alta calidad.
Nuestra caja de vapor de tela mantiene su ropa, tapicería, cortinas y otros textiles domésticos suaves y frescos. Compruebe toda la línea de producción, incluyendo barcos de mano, verticales y de viaje.

Deja una respuesta