Tablero de Respaldo Estable Plegable para el hogar Colgador de Ropa de Planchado Vertical de Dos Ruedas Fácil de Usar (Color: Gris, Tamaño: 120x33x64-84cm) (Azul 120x33x64)


Price: 428,99 €
(as of Dec 23,2022 23:21:58 UTC – Details)



Este cojín le brinda una sensación suave y suficiente seguridad sin afectar su ropa.
Tiene mucho espacio: sin ser demasiado voluminoso, y toda la tabla se puede plegar completamente para un fácil almacenamiento.

Especificaciones:

Tamaño: 120x33x64-84cm

Material: Acero.

El paquete incluye:

1 x.

Nota:
1. Debido a las diferencias de visualización, pueden producirse ligeras diferencias de color.

2. Debido a factores tales como herramientas y métodos de medición, puede haber pequeños errores en las dimensiones del producto.

3. Los elementos decorativos no están incluidos en el paquete.
Ropa planchada: un soporte de plancha ajustable significa que puede colocar la plancha en su ángulo preferido, mientras que las empuñaduras de silicona hacen que sea más seguro de usar.
Para hogares: es para planchadoras pequeñas y hogares pequeños, no ocupa mucho espacio y aún ofrece suficiente superficie para planchar.
Gran superficie de planchado: la práctica ofrece a la superficie de planchado, por lo tanto, suficiente espacio para el lavado diario de planchado, cuando no está en uso, la mesa se puede plegar para ahorrar espacio.
Dimensiones compactas: esta es una pequeña para todos los hogares, también es plegable y se puede guardar para ahorrar espacio.

Deja una respuesta