Tablas de Planchar Rejilla de Planchar Plegable para el hogar Tablas de Hierro estables Mesa de Planchar Grande Diseño de Planchado con Funda (Color : White, Size : 110x33x(68-86) cm) (White 110x


Price: 360,95 €
(as of Dec 09,2022 07:24:15 UTC – Details)



Esta es una tabla de planchar casera plegable con un soporte de tubo de acero que es estructuralmente estable y no se mueve cuando la usa. Su altura se puede ajustar, se puede utilizar para planchar ropa, camisas, pantalones, etc. Viene con una pequeña tabla de planchar que se puede utilizar para planchar las mangas. Tabla de planchar plegable Material: tubo de acero + algodón Tamaño: 110x33x (68- 86) cm/43,3x13x(26,8-33,9) pulgadas Color: Blanco Adecuado para ocasiones: sala de estar, dormitorio, etc. Nota: ● Solo vendemos una tabla de planchar y no incluimos otros productos. ● Estamos midiendo manualmente, puede haber Error de 1-2 cm, consulte el producto real. ● Debido a la iluminación, las imágenes y los productos reales pueden producir aberraciones cromáticas sutiles. ● Si no le gusta este estilo, puede encontrar otros estilos en la tienda. ● El proyecto se enviará por correo desde China a la mayoría de los países dentro de 10 a 20 días hábiles. ● Si tiene alguna pregunta sobre este proyecto, comuníquese con nosotros. ● Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de 1 día hábil. reenvíe el correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. tabla de planchar tabla de planchar tablas de planchar mi tabla de planchar nky fundas de tabla de planchar minky tabla de planchar de mesa
★【Altura ajustable】La altura de la tabla de planchar se puede ajustar para satisfacer sus diferentes necesidades. Es fácil planchar su ropa y le permite usar ropa nueva todos los días.
★【Tabla de planchar aislada】Esta tabla de planchar tiene un lugar resistente al calor para estacionar temporalmente una plancha caliente para proteger su plancha.
★【Tabla de planchar resistente】El soporte de la tabla de planchar está hecho de tubería de acero. Es muy estable al planchar y no se agita.
★ 【Diseño plegable】 Esta tabla de planchar se puede plegar, se puede colocar en la esquina cuando no está en uso, no ocupa demasiado espacio.

Deja una respuesta