Tablas de planchar

Tablas de planchar ¿ Que modelo deberíamos comprar ?

No es divertido planchar sobre un material que no sea verdaderamente el suyo. Por eso decidimos comprobar en qué tablas de planchar planchan más las mujeres y los hombre hoy en día. Comprobamos muchos productos, comparando opiniones sobre ellos, y también observando el número de productos vendidos. Después de un análisis en profundidad, seleccionamos dos tablas de planchar más vendidas con las mejores opiniones. En primer lugar vamos a tener la tabla de planchar Vileda Viva Express Smart. El segundo lugar fue para la tabla de planchar Leifheit 72585 Airboard Compact M. Para conocer el secreto del éxito de Vileda Viva Express Smart, describiremos brevemente sus características. Este es el único modelo de tabla con una superficie de plástico de polipropileno extruido y una cubierta Thermo-Reflect para acelerar el planchado. El área de planchado es de 120 cm x 38 cm. Este es el equipo en el que mejor se plancha con una plancha de vapor. La tabla tiene un soporte de plancha caliente integrado. El ajuste de los ajustes de altura se encuentra en el rango de 75 - 88 cm. Este modelo también es muy ligero, ya que su peso es de sólo 4 kg.

¿ Qué tipo de tabla de planchar elegimos ?

El planchado es una actividad que suele estar en la parte superior de la lista de las tareas domésticas que menos le gustan. La razón de esto puede ser que la mayoría de las mujeres u hombres en el hogar no tienen una estación de planchado adecuado. Cuánto más agradable puede ser el planchado, cuando disponemos de una tabla de planchar decente, para no tener que encorvarnos sobre una mesa demasiado baja. No tenemos que preocuparnos de que podamos dañar un mueble de valor.

Actualmente podemos encontrar tablas de planchar a buen precio, lo que nos ayudará no sólo a organizar el espacio de trabajo, sino también a aumentar la comodidad del trabajo. Y si "estacionamos" tal tabla frente al televisor, ni siquiera nos daremos cuenta cuando toda la ropa esté planchada mientras vemos nuestra serie de televisión favorita.

Si piensa que este tipo de equipo debe estar en su casa, pero no sabe qué tabla de planchar elegir, nosotros le ayudaremos. Describiremos algunas de las características de este producto que consideramos importantes. Si los tiene en cuenta a la hora de elegir un modelo para comprar, debe estar satisfecho con su decisión.

 

 

Tres tipos de tablas de planchar

En la actualidad, podemos encontrar en las tiendas tablas de planchar clásicas, con extensión integrada y con sistema de planchado. Las tablas de planchar clásicas son el equipo más sencillo de este tipo. Consiste en un marco, una tabla recubierta y un soporte de plancha. Los modelos de este tipo no tienen ninguna función especial. Sin embargo, son los más baratos.

Los tableros con extensión integrada serán particularmente útiles para las personas con planchas que tienen cables de alimentación cortos. Esto se debe a que estos tableros tienen un contacto eléctrico incorporado. Así que ya no tenemos que buscar un cable de extensión y tirar de él a través de la mitad de la habitación. El planchado también es más fácil gracias a esta solución. Durante el uso, la plancha no está cargada con el peso del cable de extensión. Tampoco inhibe nuestros movimientos.

El último tipo de tabla es el llamado sistema de planchado. También conocidas como estaciones de planchado. Estos son los productos más modernos de este tipo. Comprando este tipo de equipos no necesitaremos nada más para planchar. Estas tablas están equipadas con estaciones de vapor, una tabla de bastidor y bastidor, una tabla recubierta y la propia plancha. Las estaciones de vapor son muy eficientes, pero también son las más caras entre las tablas de planchar.

Material de revestimiento en la tabla de planchar

Antes de comprar una tabla de planchar debemos comprobar el material del que está hecho el recubrimiento, que se aplica a la tabla. Debe ser resistente a altas temperaturas y a la decoloración. También es bueno si el fabricante permite que el revestimiento se lave en una lavadora. Esto hace que sea más fácil mantener todo limpio.

Vale la pena comprar un cartón que ha sido equipado con un revestimiento de material duradero. Sin embargo, si, por cualquier razón, nuestro recubrimiento está dañado, podremos comprar un nuevo recubrimiento. Sin embargo, tales daños no requerirán la compra de la tabla de planchar completa. Sin embargo, este es el único equipo que se puede comprar por separado.

Bastidor robusto

El armazón debe ser duradero, ya que mantendrá el peso de la ropa, la plancha y la presión durante el planchado. La venta incluye marcos de acero, metal y plástico. Los menos duraderos son los modelos hechos de plástico, pero son muy ligeros. Por lo tanto, pueden ser adecuados para personas que van a mover la tabla y no tienen mucho planchado.

Sin embargo, al comprar una tabla de planchar con estructura metálica o de acero, debemos prestar atención a su acabado. Esto se debe a que podemos encontrar en el mercado marcos recubiertos con recubrimiento anticorrosivo. Serán resistentes a los factores externos. Por lo tanto, no tenemos que tener miedo de almacenar el tablero en habitaciones que pueden estar ligeramente húmedas, por ejemplo, en el sótano. Los fabricantes también ofrecen modelos que no están cubiertos por una capa protectora adicional. Los marcos de metal o acero son mucho más pesados que los de plástico, pero son más duraderos y tienen una capacidad de carga mucho mayor.

Tablero de mesa robusto

Lo más frecuente es encontrar encimeras de madera aglomerada o de lino, así como de rejillas metálicas o de acero. Los tradicionalistas pueden preferir las tapas hechas de cartón, el material con el que se fabricaban las tablas de planchar. Sin embargo, las amas de casa están optando cada vez más por rejillas metálicas o de acero. Estas encimeras son mucho más ligeras que las fabricadas con tablas de planchar. Algunos también argumentan que permiten que el vapor escape más eficientemente para que no se acumule bajo el revestimiento.

Sin embargo, si nos gustan las innovaciones tecnológicas, es posible que nos interese una encimera de aluminio. Los tableros de este tipo son resistentes a las altas temperaturas. Sin embargo, como todos los productos nuevos, serán más caros que los modelos que ya están disponibles en el mercado desde hace algún tiempo.

¿ Cuál es la mejor tabla de planchar ?

Esperamos que después de leer nuestra guía puedas elegir la mejor tabla de planchar para ti. A la hora de elegir un modelo, debemos tener en cuenta nuestras necesidades, cuántos lavados planchamos habitualmente o dónde realizamos esta actividad. Sin embargo, optemos por un producto hecho de materiales duraderos, para que la tabla de planchar nos sirva durante muchos años.

Mejores tablas de planchar para este año 2019 

Una buena tabla de planchar puede hacer que esta actividad desfavorable sea mucho más agradable para todos. Si te estás preguntando qué tipo de tabla de planchar comprar, te recomendamos que leas nuestro artículo, que recopila los mejores productos de esta categoría.

El primer producto propuesto es la tabla de planchar Vileda. Es una empresa polaca especializada en la producción de artículos que facilitan las actividades domésticas cotidianas. El tablero presentado es muy sólido y estable. También es muy seguro, lo que es especialmente importante durante actividades como el planchado.

Las patas de la tabla están recubiertas con una capa especial antideslizante para evitar movimientos no deseados de la tabla en el suelo. La altura del producto es ajustable y puede variar de 80 a 97 cm. La superficie del aparato es de 120 x 38 cm. La tabla está cubierta con una funda de algodón. Es un material ideal porque se caracteriza por su alta permeabilidad al aire y al vapor.

Gracias a ello, la ropa que planchamos no se moja y se mantiene seca. La tabla tiene un cómodo soporte de plancha. Según muchas opiniones, esta es la mejor tabla de planchar. El producto tiene críticas muy positivas. Se elogia la buena relación calidad-precio. El tablero es muy fácil de montar y desmontar. Es rápido y fácil de usar.

Planchar no es una de nuestras tareas favoritas. Sin embargo, podemos simplificar esta actividad eligiendo el equipo adecuado. No se trata sólo de la plancha, sino también de la tabla de planchar. En esta lista presentaremos las ventajas y desventajas de las mejores tablas que encontraremos en el mercado. Es un producto de una sólida marca polaca, Vileda. Esta es la mejor tabla de planchar para el 2019. Según los usuarios, el precio de este modelo es adecuado a su calidad.

Otra propuesta para una tabla de planchar es la producida por Brilanz. Es un producto profesional que facilita y hace más agradable el planchado. El tablero es muy práctico y flexible. Es fácil de ajustar a su altura. Es una persona de altura agradable, porque la altura a la que se puede ajustar hasta 99 cm. Gracias a esto, las personas un poco más altas ya no necesitan encorvarse ni inclinarse para poder planchar su ropa.

Esta es una tabla de planchar muy buena con una manga. Facilita el planchado de camisas y blusas. Las personas que tienen las camisas como ingrediente principal en su armario saben que plancharlas no es una actividad fácil y agradable. Un guante facilita mucho esta tarea.

La tabla de planchar tiene un soporte de plancha y un soporte para cables con conexión eléctrica. El producto está muy bien valorado y cumple con los requisitos de los usuarios. Se enfatiza que la tabla es muy práctica y cómoda. La superficie de planchado es muy amplia, lo que permite un planchado más rápido de la ropa. Un enchufe de planchado se considera una gran ventaja.

La tabla de planchar Brilanz 2W1 Professional 85098000 Brilanz 2W1 Professional es un producto que satisface las necesidades de todos los usuarios. Se considera práctico y cómodo. Es rápido de planchar y fácil de guardar.

Otro producto está dirigido a personas cuyo presupuesto para la compra del cartón es ligeramente más flexible. El tablero no es el más barato. A cambio, recibimos un producto extremadamente profesional, que es el sueño de toda persona obligada a planchar con frecuencia. La placa ha sido equipada con muchas funciones interesantes y tecnologías modernas.

Una solución innovadora es la opción de soplado, que hace que la ropa que planchamos flote ligeramente, de forma que podamos plancharla perfectamente sin necesidad de ejercer una presión excesiva sobre el tejido planchado. Al mismo tiempo, el tejido es aspirado en la superficie del tablero y, por lo tanto, no cae desde arriba. Por lo tanto, el planchado de esta tabla es muy preciso.

La tabla es ajustable y puede alcanzar una altura de hasta 100 centímetros. Tiene un cable de extensión integrado, que evita que el alambre de hierro se enrede bajo nuestros pies. Además, no tenemos que colocar la placa directamente en el zócalo, por lo que tenemos más margen de maniobra.

Esta junta activa goza de críticas positivas. Es extremadamente durable y estable. Planchar en la tabla de Siemens es fácil y agradable.

La tabla Siemens Tn10100 es un producto de planchado profesional. Está equipado con muchas funciones útiles y soluciones modernas.

¿ Cómo se construye una tabla de planchar ?

Como ya sabes, la tabla de planchar es una parte importante del mobiliario de tu hogar. Hace que el planchado sea más cómodo. En la parte anterior del artículo explicamos qué tabla de planchar recomiendan los usuarios de Internet, en esta parte nos gustaría centrarnos en la producción independiente de dicho producto. A continuación encontrará algunos consejos sobre cómo hacer una tabla y coser una cubierta para ella.

Ejecución de una tabla de planchar

Vamos a ver qué hacer si nuestra tabla de planchar se estropea y no podemos permitirnos comprar un nuevo modelo o si simplemente nos gusta hacerlo por nosotros mismos, a continuación encontrará algunos consejos sobre cómo crear nuestro propio equipo de planchado. El paso más importante es recoger los materiales necesarios: tela de la cubierta, esponja de la tapicería y la parte inferior de la tabla. El último elemento tiene que estar hecho de material duradero y duro, por lo que muchos usuarios de Internet utilizan la madera. Sin embargo, se pueden utilizar tableros de metal o de plástico. Desafortunadamente, si no están hechos de plástico de buena calidad, no proporcionarán la estabilidad adecuada durante el planchado. El grosor de la esponja es teóricamente irrelevante, pero sugerimos que no sea inferior a 5 cm. El segundo paso es dibujar el tablero sobre el material y la esponja. Recuerde dejar los bordes sobre la tela para que pueda doblarla y fijarla a la tabla más tarde. A continuación, coloque los elementos preparados en el tablero. Para ello, recomendamos utilizar una grapadora. Algunos usuarios de Internet han perforado el material en varios lugares clave. Es importante que el tejido esté bien tensado, para que no se formen pliegues adicionales en la ropa.

Puede colocar el tablero sobre una mesa o una cómoda y utilizarlo en cualquier momento. Una gran ventaja de un producto tan preparado es que está dimensionado de acuerdo a sus preferencias. Si necesitas un modelo pequeño que puedas guardar fácilmente en un cajón, esta es una propuesta interesante. Usted también toma su propia decisión sobre la forma del tablero.

Cómo hacer la tapa de una tabla de planchar

Una funda es una parte muy importante de toda tabla de planchar. ¿ Qué hacer si está dañado o simplemente viejo y antiestético ? En lugar de comprar equipo nuevo, puede coser la cubierta usted mismo. Para ello, es necesario preparar una esponja para tapicería (si es vieja), tela, tijeras, hilo y máquina de coser. El primer paso es retirar el material viejo de toda la placa. Esto se debe hacer con cuidado, ya que la esponja vieja le ayudará a cortar la nueva cubierta. Para ello, colóquelo sobre una superficie plana y utilice un marcador para delinear la forma. El patrón resultante debe ser transferido al material. Recuerde, sin embargo, que es necesario dejar márgenes que van de 2 cm a 4 cm. El siguiente paso es forrar los márgenes de la tela hasta el tablero. Tienes que hacerlo de tal manera que puedas llevar a cabo la cadena fácilmente. Muchos usuarios de Internet piensan que un clip es muy útil en esta tarea. Lo último que debe hacer es colocar la tela cortada y la esponja uniformemente sobre la tabla. Apriete el cordel alrededor de la estructura para mantener el material tenso.

¿ Es difícil hacer tu propia tabla de planchar ?

Aunque pueda parecer complicado preparar su propia tabla de planchar, es una tarea bastante fácil. Si usted tiene la habilidad de coser, todo el trabajo le tomará de 20 minutos a 1 hora. Las películas de bricolaje, que vale la pena ver antes de empezar a trabajar, se han vuelto cada vez más populares. Mucha gente piensa que hacer una tabla de planchar por ti mismo no sólo es divertido y relajante, sino también económico.

 

Deja un comentario