Tabla de Planchar, Tabla de Planchar doméstica Plegable Tabla de Planchar Tabla de Planchar Tabla de Planchar (Color : A)


Price: 148,63 €
(as of Nov 28,2022 17:49:05 UTC – Details)



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Esta es una tabla de planchar casera plegable con un soporte de tubo de acero que es estructuralmente estable y no se sacude cuando lo usa. Puede poner la tabla de planchar sobre la mesa, pararse y planchar, o puede sentarse y planchar, fácil de usar. y fácil de almacenar.

Categoría de producto: tabla de planchar

MATERIAI

Panel: engrosada malla de acero de orificio pasante.

Tela: tela de algodón

Almohadilla interior: fieltro de algodón anti escaldado

Estructura de hierro: metal spray

Trípode: tubo de acero de plástico engrosado + cubierta de pie de plástico

Clasificación de los colores: Edición extendida de Rose rosa amarilla, Edición extendida gris plateado anti escaldado, Edición extendida de Blue Rose

Función: planchado, buena transpiración, sin desvanecimiento, estable, plegable, seguro, almacenamiento conveniente, sin espacio

Tipo de producto: Lavado / limpieza / cuidado personal

Aproveche la ocasión: sala de estar, dormitorio.

Gama de uso: planchado de ropa, sábanas, cortinas, etc.

RECUERDE

● Solo vendemos una tabla de planchar y no incluimos otros productos.

● Debido a la tecnología de disparo, la luz y otros factores, puede haber algunas diferencias entre la imagen y el objeto real, lo que sea real.

● Después de realizar su pedido, lo enviaremos tan pronto como sea posible dentro de 1-2 días.

● Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Nuestro objetivo es 100% de comentarios positivos y 100% de satisfacción del cliente.
◆ Malla de acero gruesa, orificio pasante uniforme, disipación de calor equilibrada, duradera
◆ Ajustable en altura, fácil de usar, adecuado para personas de todas las alturas, ajustar la ropa según el entorno en cualquier momento y planchar rápidamente la ropa.
◆ La tabla de planchar tiene un diseño plano, puede adaptarse a los hombros y los brazos de la ropa, es fácil de planchar, es la herramienta ideal para la ropa, puede evitar las arrugas.
◆ Trípode extra pesado, tubo de acero de 3,2 cm de diámetro, sólido y estable, cubierta antideslizante para el pie, no daña el piso, es plegable, fácil de almacenar

Deja una respuesta