Tabla de planchar, tabla de planchar con cubierta antideslizante con anillo de goma, tabla de planchar con cubierta recubierta de titanio, plegable para lavandería doméstica o dormitorio ( Color : Blu


Price: 253,93 €
(as of Dec 16,2022 18:13:17 UTC – Details)



☞El diseño simple y elegante integra el gabinete de la tabla de planchar con la decoración interior, que es hermosa y práctica

Características
✔ Tabla de manga separada y tabla de planchar separada
✔ Diseño de hombro reflexivo
✔ Pies antideslizantes con anillo de goma
✔ Marco de soporte estable en forma de X

Especificación
Tela: lino de algodón
Características: transpirable y cómodo.
Color: rayas azules y marrones.
Plegado: 130 × 55 cm (51,1 × 21,6 pulgadas)
Altura: mínimo 30 cm (11,8 pulgadas), máximo 80 cm (31,4 pulgadas)

Nota: Inevitablemente habrá errores en la medición manual, ¡perdóneme! dentro de 1 cm (0,3 pulgadas)

Lista de paquetes
✔Tabla de planchar grande
✔Cambiar y Lavar la Funda de Tela
✔Mangas calientes pequeñas

Nota: La pantalla es diferente de la luz, y el color también tiene una diferencia de color, que pertenece al rango normal, y prevalecerá el producto real recibido (la imagen es solo para referencia)

☞Si tiene alguna pregunta, contáctenos, de todo corazón le brindaremos servicios de calidad.
【Tabla de planchar con parte superior de malla de acero】 Trípode grueso y grueso y pegamento suave con agarre antideslizante, que puede proteger su azulejo o piso de madera. El engranaje de ajuste de altura también actúa como un bloqueo para evitar que la tabla de planchar se pliegue accidentalmente. La tabla de planchar se puede elevar de 30 cm (11,8 pulgadas) a 80 cm (31,4 pulgadas), y se puede planchar sentado en el sofá.
【Experiencia de planchado perfecta】El marco de acero liviano con una conexión fuerte, duradera y duradera proporciona una estabilidad perfecta. Con un diseño de pies antideslizantes y con bloqueo, puede obtener ropa perfecta sin arrugas en muy poco tiempo. Un bloqueo de almacenamiento lo mantiene cerrado de forma segura para que no se pueda abrir accidentalmente.
【Fácil de almacenar】: el tamaño de la tabla de planchar es de 130 × 55 cm (51,1 × 21,6 pulgadas), resistente y duradero, y se puede plegar fácilmente después de su uso para guardarla fácilmente en el gabinete. Hay mucho espacio sin ser demasiado voluminoso. Todo el tablero se pliega completamente plano para un fácil almacenamiento.
【Compras 100% Satisfechas】: Nuestros productos son confiables, de todo corazón le brindaremos un servicio de calidad hasta que esté satisfecho, respuesta las 24 horas.

Deja una respuesta