Tabla De Planchar Szq Mesa De Planchar para Hotel, Tabla De Planchar De Ampliación De Área Grande Soporte De Planchado Plegable para Interiores Falda De Camisa De Planchado 140 * 38Cm Rejilla De Plan


Price: 237,65 €
(as of Dec 19,2022 06:31:24 UTC – Details)




Nuestra tienda tiene muchos productos interesantes esperando que investigues, puedes tomarte unos minutos para encontrarlos.
??? Especificaciones del producto: L140 * W38 * H75-92CM
??? Tecnología de panel: malla de acero de orificio pasante engrosada, panel plano sin rebabas, planchado eficiente, densidad uniforme y disipación de calor es más efectiva.
??? Marco de hierro: dos piezas de almohadilla de silicona antideslizante y termoaislante, que protege la parte inferior del piso derrotado y prolonga eficazmente la vida útil de la plancha. Puedes poner una plancha o colgar la ropa.
??? Ajuste de altura: ajuste de elevación de 6 niveles, de pie o sentado caliente, úselo como desee.
??? Escenas aplicables: centros comerciales, supermercados, tiendas de ropa, lavanderías, hoteles, etc.
—————————- ———————-
recordar:
★ Consejo: este producto no contiene otros accesorios;
★ Consejo: Dado que utilizamos logística internacional, la recepción exitosa generalmente demora entre 15 y 25 días, más de 30 días. Póngase en contacto con nosotros a tiempo;
★ Consejo: debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber un error de 1-2 CM;
★ Consejo: debido al ángulo de disparo y la luz, puede haber una ligera aberración cromática, que es normal, por favor comprenda;
★ Consejo: si nos proporciona fotos después de la logística del producto y el daño del envío, podemos reemplazarlo o reembolsarlo gratis;
★ Nuestra tienda tiene una variedad de tablas de planchar, espero que puedes encontrar tus productos favoritos aquí. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede enviarme un correo electrónico y me pondré en contacto con usted lo antes posible. Tu favorito es mi mayor motivación.
¡Espero que puedas explorar nuestros productos y cosechar los que quieras!

★ Materiales de alta calidad, fundas para pies ecológicas, antideslizantes, silenciosas, duraderas y que no dañan el piso al moverse. Diseño de equilibrio por gravedad para evitar accidentes de planchado.
★ El producto se puede plegar, plegar de forma segura, es cómodo de almacenar y no ocupa espacio.
★ Concepto de diseño: dejar que planchar la ropa se convierta en una especie de diversión, el enfoque en el alma no se puede superar, es un proyecto invisible.
Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Deja una respuesta