Tabla De Planchar, superficie de planchado extra grande,Soporte Para Centros De Planchado,6 altura regulable,Patas Extragruesas con Patas Antideslizantes, estable y robusta ( Color : Gray , Size : 47.


Price: 201,55 €
(as of Nov 29,2022 16:03:35 UTC – Details)



👔 Las tablas de planchar adecuadas para una variedad de escenarios, puede instalarlas en cualquier habitación, apartamento pequeño, hotel o lavandería.
👔 El diseño simple y elegante permite que el mueble para tabla de planchar se mezcle con la decoración interior, combinando belleza y practicidad. Es plegable y muy fácil de transportar y almacenar.

EXPERIENCIA DE PLANCHADO PERFECTA

Tabla de planchar grande – Plegable de 4 patas
Resto de hierro retráctil y ajustable
Pies antideslizantes
Funda Extra Gruesa 100% Algodón
Malla permeable al vapor
Marco de acero ligero.
Conexiones fuertes, duraderas y duraderas
Tamaño del panel:
110*34 CM/40*13 pulgadas,
120*38 cm/36*12 pulgadas,
6 diferentes ajustes de altura preestablecidos.
Mínimo: 26,8 pulgadas – Máximo: 33,5 pulgadas
Mínimo 27,5 pulgadas – Máximo: 34,6 pulgadas

La tabla de planchar compacta es una excelente opción para lugares pequeños con su increíble tamaño que ahorra espacio (grosor de 4,7 pulgadas). Se pliega casi plano para caber en cualquier lugar donde el espacio sea limitado.

LISTADO
Tabla de planchar x 1
Red aislada x 1
Manga de planchado x 1

★ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.
TABLAS DE PLANCHAR RESISTENTES: esta tabla de planchar es segura contra el tambaleo, las patas de metal grueso y la tabla de gran tamaño, el diseño de los pies bloqueados y las conexiones fuertes y duraderas brindan una rigidez excepcional cuando la tabla está en uso. Escudo de plástico antideslizante en las piernas para proteger su pisos de rasguños y agarre al suelo, material de alta calidad para mantener la vida útil de la unidad en los años venideros.
AJUSTABLE EN ALTURA: esta tabla de planchar con 6 niveles de altura ajustable diferentes, también como un candado para evitar que la tabla de planchar se colapse accidentalmente, para que pueda ajustarse a su comodidad.
SOPORTE DE REPOSO DE PLANCHA RETRÁCTIL: Incluya un área de descanso de plancha de vapor premium para mantener una buena disipación de calor. Conveniente para usar cuando desea tomar un descanso. El soporte de la plancha se puede retraer completamente para reducir el espacio de almacenamiento.
ALMACENAMIENTO FÁCIL: la tabla de planchar plegable compacta es una excelente opción para lugares pequeños con su increíble tamaño que ahorra espacio. Se pliega casi plano para caber en cualquier lugar donde el espacio sea limitado. Fácil de usar, mover y almacenar. Se puede guardar con un soporte para tabla de planchar o detrás de la puerta.

Deja una respuesta