Tabla de Planchar Regulable en Altura Tabla de Plancha con Diseño de Panel Grande Tabla de Plancha Doméstica Soporte de Plancha en Forma de Murciélago Tablas de Planchar Almacenamiento Plegable Pa


Price: 138,00 €
(as of Nov 28,2022 17:54:52 UTC – Details)



Nombre del producto: tabla de planchar
Material: metal, tela, esponja.
Características del producto: almacenamiento plegable.
Color: G
Ámbito de aplicación: planchado de ropa.
Tamaño: 114x31x82cm (44,8×12,8×32,2 pulgadas)
Lista de productos: tabla de planchar x 1

Plano de diseño
El uso de un diseño de panel grande, la eficiencia de planchado puede ser un área grande para planchar la ropa, ahorrando tiempo y esfuerzo, el diseño de arco curvo en forma de U frontal

Almacenamiento
Diseño plegable, tabla de planchar en medio de un botón de control, puede doblar la tabla de planchar, la colección es más conveniente.

Material
Soporte estable, con cuñas en la parte media para mejorar la estabilidad del soporte. Cinco alturas ajustables, puede ajustar la altura de la tabla de planchar según la altura personal. Tabla de planchar en forma de murciélago, estante de planchado conveniente para colgar lateralmente, diseño en forma de murciélago, más práctico y hermoso.

Nota Consejos
1, sobre el tamaño: debido a la medición manual y diferentes factores como el método, el tamaño del producto tiene un error de 1-3 cm.
2, sobre la diferencia de color: debido a factores como la tecnología de disparo, la luz, los parámetros del monitor, el color real recibido puede diferir de la imagen. Consulte el producto real.
* (almacenamiento conveniente): diseño plegable, hay un botón de control en el medio de la tabla de planchar, puede doblar la tabla de planchar, la recolección es más conveniente. Adáptese a cualquier lugar con espacio limitado Al ensamblar las elegantes perchas, puede guardarlas en cualquier armario, cuarto de lavado o dormitorio de su casa.
* (Material): Soporte estable con espaciadores en la parte media para mejorar la estabilidad del soporte. Ajuste de altura de cinco posiciones, puede ajustar la altura de la tabla de planchar de acuerdo con su altura personal. Tabla de planchar en forma de murciélago, estante de planchado conveniente para colgar lateralmente, diseño en forma de murciélago, más práctico y hermoso.
* (cubierta de tela): cubierta de tela de algodón, tela más saludable, utilizando el proceso de tejido de sarga, planchado suave, cubierta de sección con cordón fijo, libre de quitar y lavar. Chasis grueso sintético desechable y esponja espesada, mayor planitud, planchado de ropa más plano.
* (para su * mejor servicio): Si recibe un producto roto o dañado, podemos devolverlo o cambiarlo. Si tiene algún problema durante la instalación o el uso, contáctenos de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas. Le deseamos sinceramente felices compras.

Deja una respuesta