Tabla De Planchar Plegable, Tabla De Planchar Alargada Grande, Mesa De Planchar De Metal Para Lavandería, Con Descanso Para Plancha De Vapor, Instalación Gratuita, 143 * 33 * 8 Cm (Color: A, Tamaño:


Price: 334,95 €
(as of Dec 19,2022 08:53:04 UTC – Details)




Esta tabla de planchar sostiene su ropa durante el planchado para obtener resultados hermosos en todo momento. Es un arte.
—————————————
★ Material básico: metal + Algodón
★ Tamaño: Tamaño de almacenamiento: 143 * 33 * 8CM // Tamaño del panel: 110 * 33CM // Altura expandida: 76-91CM
★ La malla está hecha de óxido -Malla de acero al carbono resistente después de la molienda, que es segura y duradera. // La barra de soporte está engrosada y engrosada, con una mano de obra exquisita, sin rebabas elevadas y se puede tocar a voluntad sin dañar la piel.
★ La cubierta de goma para los pies previene eficazmente los arañazos en el suelo y mantiene estable la tabla de planchar.
★ La bayoneta cóncavo-convexa en zigzag tiene una mano de obra fina. Siete ranuras pueden ajustar libremente la altura de la tabla de planchar, que es adecuada para usuarios de diferentes alturas.
————————- —————
? Consejos
1. Utilizamos logística internacional. Los productos suelen tardar entre 15 y 25 días en enviarse. Si demora más de 30 días, comuníquese con nosotros a tiempo y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible;
2. Este producto es una medida manual, el error es normal de 1-2 cm, este producto no contiene otros accesorios。
———————– ———————–
Nuestra misión:
Empaquetaremos adecuadamente cada producto. Si hay algún daño durante el transporte, comuníquese con nosotros a tiempo, lo verificaremos y lo retiraremos lo antes posible.

★ Tamaño: Tamaño de almacenamiento: 143 * 33 * 8 CM // Tamaño del panel: 110 * 33 CM // Altura ampliada: 76-91 CM
★ La malla está hecha de malla de acero al carbono a prueba de óxido después de la molienda, que es segura y duradera. // La varilla de soporte está engrosada y engrosada, con una mano de obra exquisita, sin rebabas elevadas, y se puede tocar a voluntad sin dañar la piel.
★ La cubierta de goma para los pies previene eficazmente los arañazos en el suelo y mantiene estable la tabla de planchar.
Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Deja una respuesta