Tabla de Planchar Plegable Altura Ajustable con Resistente al Calor Cubrir Almohadilla de Fieltro Descanso de Hierro Acero Marco (Color : C, Size : 110X31CM)


Price: 154,95 €
(as of Dec 19,2022 21:54:09 UTC – Details)



Marca: GuoWei
El paquete incluye:
1x tabla de planchar
1x tablero de manga
1x cubierta antipolvo
1x tapete de malla

Introducción:
1. El paquete incluye una tabla de planchar con mangas.Es adecuado para planchar pequeñas piezas de ropa como mangas y escote.Cuando la tabla de planchar no funciona, puede cubrirla con una cubierta antipolvo y mantenerla limpia.
2. La correa de la abrazadera sujeta firmemente la cubierta en su lugar para que la alfombrilla de la tabla de planchar no se deslice y los bordes estén cubiertos.Para proteger la ropa planchada, puede colocar la esterilla de malla sobre la ropa.
3. Con un asa en el borde de la tabla de planchar, puede usarla para ajustar fácilmente la altura.Instalamos almohadillas en los extremos de los pies para evitar dañar el piso.
4. El diseño fácil de usar puede brindarle una buena experiencia de planchado de ropa.Es plegable y le permite plegarse y esconderse fácilmente en un apartamento, casa o dormitorio cuando la tabla de planchar no funciona.
Superficie de planchado plana: la tabla de planchar presenta una parte superior de acero perforada que ayuda a eliminar las arrugas más rápido al planchar.Con una bandeja de hierro, puede descansar su plancha.
Cubierta resistente al calor: la tabla de planchar incluye una cubierta de tabla de planchar de material de algodón resistente al calor y una almohadilla de fieltro de doble capa para la mejor experiencia de planchado.
Bloqueo de seguridad: el diseño del bloqueo de seguridad no solo evita que la tabla de planchar se colapse accidentalmente, sino que también le ayuda a ajustar la altura de 79 cm a 85 cm.
Soporte de metal con 4 patas: refuerce el soporte para que su tabla de planchar sea más estable en pisos duros o alfombras, y la tapa protectora en cada pie ayuda a evitar que la tabla de planchar se mueva.

Deja una respuesta