Tabla de Planchar montada en la Pared Elegante Tabla de Planchar Plegable con Rejilla de Hierro Plegable Ajuste de Altura de 5 Niveles Funda de Tela Colorida Almohadilla de algodón


Price: 286,99 €
(as of Dec 17,2022 18:58:10 UTC – Details)



Nombre: Tabla de planchar vertical
Color: azul claro
Material: tubo de acero grueso, funda de tela de algodón, almohadilla de algodón
Tamaño:
Tabla de planchar: 92x31x78cm (36.2×12. 2×30.7inch)
Marco para colgar: 13.9×40.5×12.6cm (5.5×15.9x5inch)
Contenido: tabla de planchar x1, percha x1
Características:
1. La gran superficie de la tabla de 36×12 pulgadas puede planchar todo tipo de ropa, la cubierta de tela floral azul cielo, el uso de telas de alta calidad, es saludable y respetuosa con el medio ambiente, y tiene una apariencia moderna.
2. La conveniente bandeja de plancha multifuncional de montaje lateral se puede planchar mientras se seca, y el diseño humanizado es muy práctico.
3. La tabla de planchar se puede plegar en cualquier momento, y también hay un estante para colocar la plancha, que se puede colgar en el baño o en el guardarropa, dejando a la familia limpia y ordenada.
4. Soporte en negrita, seleccione una funda de tela transpirable 100% algodón, almohadilla de tela 100% algodón, almohadilla de algodón de doble capa, buena planitud.
5. Hay 5 marchas que se pueden ajustar para adaptarse a diferentes escenarios de uso. ¡Es un buen compañero para tu hogar!

2. Bandeja de hierro multifuncional conveniente de montaje lateral: puede secar mientras plancha, el diseño humanizado es súper práctico, el hueco en el medio puede disipar el calor de manera efectiva y es conveniente y rápido de usar.
3. Plegable y coloque el estante de hierro: Nuestra tabla de planchar se puede plegar en cualquier momento, y también tiene un estante de hierro. La plancha se coloca arriba y la tabla de planchar se cuelga debajo. Se puede colgar en el baño o en el guardarropa, dejando a la familia limpia y ordenada y ahorrando espacio.
4. Mano de obra exquisita, resistente y duradera: soportes más gruesos para aumentar la capacidad de carga de la tabla de planchar; cubierta de tela transpirable de algodón seleccionado, almohadilla de tela de algodón, buena permeabilidad al aire; almohadilla de algodón de doble capa, buena planitud y planchado suave.
5. 5 niveles de ajuste libre de altura: Nuestra tabla de planchar tiene 5 niveles que se pueden ajustar. Se puede planchar de pie sin agacharse. También se puede planchar sentado. Se adapta a diferentes escenarios de uso y es un buen compañero para tu hogar.

Deja una respuesta