Tabla de planchar de mesa, pequeña tabla de planchar de encimera con funda de algodón para mangas, cuellos, puños, tabla de planchar resistente con patas plegables para el hogar, dormitorio(#2)


Price: 12,52 €
(as of Dec 17,2022 06:32:01 UTC – Details)



Función:
1. La mini tabla de planchar multifuncional puede planchar los puños de las mangas, el escote, el cuello y la abertura de las piernas, ofreciéndole detalles delicados.
2. Tubo de acero engrosado y cubierta de plástico antideslizante para un soporte estable y puedes planchar sin preocupaciones.
3. La funda de tela extraíble y lavable te da la libertad de limpiarla con regularidad mientras que la ropa de planchado no se mancha.
4. La mini mesa de planchar plegable y que ahorra espacio es conveniente para usar en casa o cuando está de viaje.
5. Fabricado con materiales de primera calidad, es resistente a altas temperaturas, duradero y suave para un uso sin esfuerzo a lo largo del tiempo.

Especificación:
Tipo de artículo: tabla de planchar
Tejido exterior: algodón puro
Cojín del asiento: fieltro punzonado de poliéster resistente al hierro
Placa inferior: plástico PP poroso
Soporte: tubo de acero
Color: como se muestra en la imagen
Tamaño: Aprox. 26x11x8 cm / 10,2×4,3×3,1 pulgadas
Peso: aproximadamente 207 g / 7,3 oz

Lista de paquetes:
1 x tabla de planchar

Nota:
1. Permita un error de 1 a 2 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Tome el real como estándar.


Tubo de acero engrosado y cubierta de plástico antideslizante para un soporte estable y puedes planchar sin preocupaciones.
La funda de tela extraíble y lavable le da la libertad de limpiarla regularmente mientras evita que su ropa de planchado se manche.
La mini mesa de planchar plegable y que ahorra espacio es conveniente para usar en casa o cuando está de viaje.
Fabricado con materiales de primera calidad, es resistente a altas temperaturas, duradero y suave para un uso sin esfuerzo a lo largo del tiempo.

Deja una respuesta