Tabla de Planchar de Mesa, Mini Tabla de Planchar Plegable, Mesa de manejo de Collares de puños portátil Que Ahorra Espacio para Coser en casa, Viajes


Price: 12,19 €
(as of Dec 13,2022 11:11:04 UTC – Details)



Descripción:
Tabletop Ironing Board puede brindarle detalles delicados cuando está ocupado con entrevistas, conversaciones de negocios, reuniones formales. Plancha el puño de la manga, el escote, el cuello, la abertura de la pierna y más. Tubo de acero engrosado y cubrepiés de PP antideslizante. La tabla de planchar pequeña tiene un soporte estable y puede planchar sin preocupaciones.
Especificación:
Nombre: tabla de planchar de mesa
Material: tela + acero
Tamaño: alrededor de 28x8x1 0 cm/11,02×3,15×3,94 pulgadas
Lista de empaque:
Tabla de planchar de mesa x 1

Nota:
Permita ligeras tolerancias en el tamaño debido a la medición manual, y la iluminación en la fotografía puede resultar en una diferencia de color con respecto a la vida real.
Fácil de limpiar y mantener: la cubierta de tela extraíble y lavable le brinda la libertad de limpiar las mini tablas de planchar con regularidad mientras mantiene su ropa de planchar sin manchas.
Duradero y suave: tubo de acero engrosado y cubierta de pie de PP antideslizante para un soporte estable y puede planchar sin preocupaciones, duradero y suave para un uso sin esfuerzo a lo largo del tiempo.
Materiales de alta calidad: la tabla de planchar de mesa plegable está hecha de tela gruesa y acero, resistente y duradera. La varilla engrosada proporciona un soporte sólido.
Ahorro de espacio: tabla de planchar de mesa con patas plegables. Mini mesa de planchar plegable y que ahorra espacio, conveniente para usar en casa o cuando viaja. Plegable cuando no está en uso, fácil de almacenar.

Deja una respuesta