SANDALFON Planchas de Pelo Inalámbrico, Portátil con Pantalla Digital Planchas de Pelo Profesional Recargable Temperatura Ajustable para Alisar el Cabello Portátil Carga por USB


Price: 47,37 €
(as of Nov 29,2022 15:57:18 UTC – Details)



💎*Función de tesoro de carga: cargue el teléfono móvil; Una máquina en mano, múltiples funciones. Batería de polímero de gran capacidad incorporada, tiempo de espera prolongado, puede cargar el teléfono como un banco de energía.
💎*Carga USB, segura y eficiente, conveniente y rápida. Mini tamaño y portátil, fácil y cómodo de llevar en el viaje.
💎*Control de temperatura inteligente de tres engranajes, 165 ° 185 ° 205 °, se pueden seleccionar tres grados de temperatura, adecuados para diferentes tipos de cabello.
💎*Panel calefactor flotante 3D con pintura cerámica anti-escaldado, que reduce el daño a la calidad del cabello y es seguro de usar. Diseño de dientes de peine 3D, dientes de peine específicos, alta eficiencia, mejora el efecto del cabello liso y evita la rotura y el cabello atascado.
💎*Con la función de memoria de temperatura, no es necesario repetir la configuración.
💎*Pantalla de luz LED, un botón para iniciar, control de temperatura preciso, muestra la potencia y la temperatura en tiempo real, más intuitivo y claro.
💎*Configuración inteligente de protección de seguridad, mayor factor de seguridad y mayor vida útil. Uso inalámbrico, elimine la limitación del cable de alimentación, fácil de operar. Batería: 2600mah, Pontecia:18WBatería: 2600mah, Pontecia:18W Tiempo de carga: 3-4 horas Tiempo de Trabajo: 20-30 minutos Temperatura de trabajo: 165 ℃, 185 ℃, 205 ℃ Apagado automático: 20 minutos Apagar después de 15 segundos sin funcionamiento después de encender Con cable de carga USB, adecuado para todos los adpadores (adaptador de teléfono móvil funcional) Pantalla LED para potencia y temperatura, el interior tiene un sistema de memoria para el tempetrua DE TRABAJO Con Banco de energía, proporciona energía de emergencia para el teléfono móvil Calentamiento rápido en 5 segundos.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 21 x 3 x 1.7 cm; 200 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 enero 2022
Fabricante ‏ : ‎ Sandalfon-05
ASIN ‏ : ‎ B09PJWKBJ2
Referencia del fabricante ‏ : ‎ FSDF-908
País de origen ‏ : ‎ China

🔋*Las placas cerámicas PTC, que se calientan rápidamente en 15 segundos, ahorran energía y duran más, pueden moldearse rápidamente y compararse con el tiempo directo tradicional y ahorrar energía.
🔥*Temperatura ajustable, todos los tipos de cabello se pueden configurar en cinco temperaturas de 120 ° C a 160 ° C. Adecuado para cabello sensible, dañado o saludable. Si tienes cabello grueso, rizado o rizado para satisfacer diferentes necesidades.
🌟*Proporciona transferencia de calor uniforme y amortiguación separada para evitar tirones y daños durante el peinado. Además, puedes llevarlo a cualquier parte y obtener un cabello suave y liso en minutos
💗*Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Deja una respuesta