RR-YRN Tablero De Planchado De Escritorio, Placa Plegable Grande, Tabla De Planchar con Protección contra Pies Antideslizante, Ajuste De 6 Altura, Cubierta Desmontable, 122X34cm


Price: 295,89 €
(as of Dec 11,2022 17:07:12 UTC – Details)



Tablero de planchado plegable con una cubierta de tela de algodón de alta temperatura y transpirable y soporte de hierro, lo que le permite hacer hierro efectivamente con cualquier plancha de vapor.
Hay dos patas resistentes, tapetes antideslizantes y una estructura robusta para asegurarse de que usted hierro de la manera más cómoda, estable y más segura.
Gracias a sus 6 posiciones, puede ajustar la altura hasta 84 cm.
El área de planchado de la mesa de planchado es de 102 x 34 cm, por lo que puede planchar cualquier tipo de ropa sin ningún problema. Proporciona suficiente espacio para hierro cómodamente y fácilmente.
Esta tabla de planchar se puede plegar y se puede almacenar en cualquier armario o detrás de cualquier puerta. Los pies también están equipados con almohadillas antideslizantes para mejorar la seguridad.

Material: Acero + Algodón + PP
Tamaño: 122 * 34 * 84cm

Contenidos del paquete:
Tabla de planchar de escritorio
✿ Disprime y disipando el calor: la tabla de planchar adopta una placa de hierro gruesa con un diseño hueco, que es propicio para la disipación de calor del hierro y protege el forro inferior. La cubierta de tela también se puede eliminar para facilitar la limpieza. Hay una almohadilla de algodón debajo de la cubierta de tela, que es mullida y transpirable, que es propicia para calentar la disipación y mantener la tabla de planchar plana
✿ Ajustable de altura: Nuestra tabla de planchar tiene un dispositivo ajustable en altura, y la altura se puede ajustar libremente. Si tiene dificultades para estar de pie durante mucho tiempo, o prefiere sentarse y planchar, entonces la tabla de planchar de escritorio es la opción ideal.
✿ Tubo de acero reforzado con cubierta de pie en la parte inferior: soporte en forma de x debajo de la tabla de planchado, material de tubería de acero espesado para garantizar la estabilidad de la estructura general de la tabla de planchar; anti-patín y cubierta de pie estable en la parte inferior para proteger el piso de rayas
✿ Fácil de plegar: Hay un asa plegable en la parte inferior de nuestra tabla de planchar, que se puede extraer fácilmente y se pliega suavemente; se puede almacenar en un armario o detrás de la puerta, ahorrar espacio y adecuado para varios espacios.

Deja una respuesta