Rizador Profesional 5 en 1, Plancha Ondulada, Ondas para el Cabello Calentamiento Rápido Rizador de Cerámica Estilistas Duraderos(EU)


Price: 44,98 €
(as of Dec 13,2022 14:33:39 UTC – Details)



Característica:
1. 5 barriles diferentes: el juego de rizadores intercambiables incluye 5 barriles de diferentes tamaños, que pueden ayudarte a crear diferentes peinados todos los días.
2. Calentamiento rápido: juego de rizadores 5 en 1 con tecnología de calor PTC, calentamiento rápido y recuperación de calor, que es conveniente para su uso.
3. Temperatura ajustable: el juego de rizadores de cerámica tiene diferentes temperaturas, la temperatura alta es adecuada para cabello grueso y duro, la temperatura baja es adecuada para cabello suave.
4. Uso generalizado: el juego de rizadores 5 en 1 es adecuado para todo tipo de cabello, desde cabello corto, mediano y largo hasta cabello delgado, fino, normal y grueso, lo que le permite crear un peinado adorable. 5. ABS y cerámica: juego de rizador hecho de materiales ABS y cerámicos de alta calidad, resistente y duradero, perfecto para todo tipo de cabello, adecuado para uso doméstico, barberías, etc.
Cómo usar:
Presione el interruptor para abrir la máquina.

Especificación:
Tipo de artículo: juego de rizadores de pelo 5 en 1
Material: ABS, Cerámica
Lista de paquetes:
1 host de rizador. 5 barriles
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 39 x 13 x 6 cm; 764 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 14 octubre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Betued
ASIN ‏ : ‎ B09TBHFQN2
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Betuedfr4nwoki3e5056-11
País de origen ‏ : ‎ China

Uso generalizado: el juego de rizadores 5 en 1 es adecuado para todo tipo de cabello, desde cabello corto, mediano y largo hasta cabello delgado, fino, normal y grueso, lo que le permite crear un peinado adorable. Esto mantiene tu cabello seguro y suave con rizos brillantes durante todo el día.
5 barriles diferentes: el juego de rizadores intercambiables incluye 5 barriles con diferentes tamaños, que pueden ayudarte a crear diferentes peinados todos los días. Crea el look perfecto de forma rápida y sencilla, estilistas duraderos. Esto no solo te ahorra tiempo, sino que también te hace más bella.
ABS Y CERÁMICA: juego de rizador hecho de ABS y materiales cerámicos de alta calidad, resistente y duradero, perfecto para todo tipo de cabello, adecuado para uso doméstico, peluquerías, etc. Cabello largo, cabello corto, cabello grueso, cabello fino puede ser muy adecuado para este producto.
Temperatura ajustable: el juego de rizadores de cerámica tiene diferentes temperaturas, la temperatura alta es adecuada para cabello grueso y duro, la temperatura baja es adecuada para cabello suave. Las herramientas para peinar el cabello son herramientas de belleza ideales para ti y tus amigos. Las ondas S grandes y hermosas te traerán más belleza y confianza.

Deja una respuesta