Rizador Pelo Profesional Tenazas para rizar, tenacillas para el pelo, tenacillas para el cabello, planchas para el pelo, permanente de maíz, férula para peluquería para Rizar y Ondas un Efecto Ondulad


Price: 80,23 €
(as of Dec 11,2022 03:34:36 UTC – Details)



Rizador de pelo de peinado rápido
El rizador es un rizador completamente automático que puede crear fácilmente rizos hermosos y duraderos en un instante. Con solo unos pocos botones, puede crear rizos estilo salón en casa. Ya sea que su cabello sea grueso o delgado, largo o corto, puede peinarlo en poco tiempo.
Es la herramienta de diseño perfecta para crear rizos apretados, duraderos y apretados. El accesorio de cepillo adicional permite ser utilizado como un cepillo caliente, así como también como una pinza para rizar convencional. Todas las mujeres merecen verse y sentirse fabulosas, como si acabaran de salir del salón. está dedicado a crear productos para el cuidado del cabello que sean de calidad de salón. Inspirados por estilistas y probados en salones, los productos están diseñados para ayudarlo a lograr un cabello hermoso todos los días.
Nota:
Evite tocar la piel del cuello o la cara.
Mantener alejado de los niños, no lavar con agua.
Mantén las tenacillas apagadas durante un máximo de 30 segundos para evitar dañar el cabello.

Ideal como regalo: los rizadores son inofensivos para tu cabello y mantienen tu cabello suave y brillante para siempre. Un gran regalo para su esposa, madre, novia o cualquier otra persona que quiera disfrutar de un estilo con calidad de salón en la comodidad de su hogar.
Este peine cónico utiliza la última tecnología, incluida la tecnología iónica para proteger el cabello cuando se seca
Junto con la turmalina, un mineral semiprecioso que solo genera iones negativos cuando se calienta.
Esto maximiza la salida de iones negativos y cierra la capa de la cutícula creando un cabello suave y mejores estilos

Deja una respuesta