Rizador Pelo Profesional Tenazas para rizar, rizador de Pelo Recto de cerámica, Peine eléctrico, Plancha de Pelo, Peine de Pelo Recto para Rizar y Ondas un Efecto Ondulado


Price: 70,58 €
(as of Dec 09,2022 03:08:07 UTC – Details)



Rizador de pelo de peinado rápido
El rizador es un rizador completamente automático que puede crear fácilmente rizos hermosos y duraderos en un instante. Con solo unos pocos botones, puede crear rizos estilo salón en casa. Ya sea que su cabello sea grueso o delgado, largo o corto, puede peinarlo en poco tiempo.
1. El voltaje de 110-230 – v / 50 a 60 hz
2. El poder de 45 w
3. Luz indicadora de temperatura
4. Cuerpo de calentamiento de pintura en aerosol de cerámica
5.60 segundos de calentamiento
Adecuado para todo tipo de cabello
La descripción del producto
1. Las piezas de calentamiento PTC se adoptan para un aumento rápido de la temperatura, una larga vida útil y una buena estabilidad termostática.
2. Panel de cerámica exquisito, liso y brillante, sin daños al cabello.
3. Precaliente solo por un minuto, después de alcanzar la temperatura requerida, puede ser operado y utilizado.
Nota:
Evite tocar la piel del cuello o la cara.
Mantener alejado de los niños, no lavar con agua.
Mantén las tenacillas apagadas durante un máximo de 30 segundos para evitar dañar el cabello.

Ideal como regalo: los rizadores son inofensivos para tu cabello y mantienen tu cabello suave y brillante para siempre. Un gran regalo para su esposa, madre, novia o cualquier otra persona que quiera disfrutar de un estilo con calidad de salón en la comodidad de su hogar.
Multifunción: Cepillo de estilo + Plancha de hierro ceramica + Curling Iron + Peine caliente + Anion Hair Massager. Deja el cabello sedoso, liso y liso.
Anti quemaduras, antiestático, 60 minutos Protección de cierre automático: no tiene miedo de quemarse los dedos o las manos ya que tiene puntas de silicona superiores.
Emite iones negativos ricos cuando se trabaja, para hidratar e hidratar el cabello, ayuda a enderezar o curvar el cabello al instante y deja un brillo saludable. Resuelve fácilmente el nudo del cabello.

Deja una respuesta