Rizador Pelo Ondas 3 Tubos 25 mm, PEFOOK Ondulador de Pelo Profesional Plancha Pelo Ondas, Ajuste de Calor 80℃ de 230℃ y Pantalla LCD, Cerámica


Price: 32,99 €
(as of Nov 28,2022 17:36:29 UTC – Details)



Si tienes rizos cortos o largos, gruesos o delgados, este rizador de 3 barriles funciona como un hechizo. La cerámica calentada crea iones cargados negativamente, creando ondas suaves y brillantes sin encrespamiento. Y a diferencia de un solo barril de hierro que necesitan para siempre para rizar el cabello, este rizador de 3 barriles lo hace en pocos minutos.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 40.5 x 10.8 x 8.9 cm; 730 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ PEFOOK
ASIN ‏ : ‎ B09YGSR6B1
Referencia del fabricante ‏ : ‎ HE-9

【Calentamiento rápido 30S】: el rizador utiliza un chip PTC, calienta rápidamente 30s segundos, es eficiente y ahorra energía, puede minimizar el tiempo que necesita para terminar por la mañana, creando rápidamente rizos sexys y encantadores.
【12 Temperatura ajustable: el rizador de lana de playa tiene 12 niveles de 80 °C a 210 °C, el LED muestra la temperatura y el calentador es estable. Dependiendo de la calidad del cabello, elija diferentes temperaturas que puedan proteger su cabello y obtener mejores resultados.
【Doble seguridad】: hierro ondulado con punta antiescaldadura y guantes aislantes del calor, puedes hacer tu propio peinado de forma segura. Además, también está equipado con un soporte aislante del calor de acero inoxidable, evita que los rulos entren en contacto directo con el escritorio.
【Su mejor opción】 Las ondas grandes de hierro ondulado son adecuadas para cabello largo o corto. El elegante peinado rizado de 25 mm para todas las niñas es adecuado para el trabajo, citas, cumpleaños, fiestas y bodas. Este rizador con diferentes accesorios también es un gran regalo para familiares y amigos.

Deja una respuesta