QAQAQ Funda Tabla de Planchar, 160x60cm, Acolchado Extra Grueso, Funda para Tabla de Planchar Universal, Incluye – PañO de Planchado Y 4 Tensores, Adecuada para Familias Y Hoteles, XXL


Price: 27,89 €
(as of Nov 28,2022 19:46:37 UTC – Details)



💗QAQAQ Funda Para Tabla de Planchar💗

☛Servicio Gratuito de Tamaño Personalizado☚

◆Si necesita una Funda de Tabla Planchar de tamaño especial, puede enviarnos un correo electrónico.
◆ QAQAQ Funda de Tabla Planchar se envía directamente de fábrica. Podemos hacer el tamaño de la Funda de planchar que necesita.
◆Haga clic en ‘’QAQAQ‘’ para elegir entre miles de Funda Para Tabla de Planchar de hermosos colores.

☛Nuestras Fortalezas

◆La Funda Para Tabla de Planchar tiene una almohadilla de algodón 5mm. Experiencia de planchado rápida y cómoda sin acolchado adicional.
◆La firmeza de los colores brillantes utilizados para teñir e imprimir en la Funda Para Tabla de Planchar se probó para garantizar que no se caigan sobre la ropa.
◆Funda Tabla de Planchar permite una mayor circulación del vapor y evita de este modo su condensación. Asegurando también menos arrugas y marcas en la ropa.
◆La cubierta de la tabla de planchar QAQAQ tiene un paño de planchado que protege la ropa delicada durante el proceso de planchado.

☛Contenido Del Paquete☚

◆1 x Funda de Tabla de Planchar(Tablas de Planchar NO está incluida)
◆4 x Clip(Color al azar)
◆1 x Paño de Planchado
💗【 Accesorios especiales】Funda tabla planchar extra gruessa con 4 tensores y paño de Planchado, fácil de colocar y de ajustar.Use un paño para planchar para proteger la ropa delicada, prevenir la formación de puntos brillantes o quemar la ropa.
💗【Planchado Científico】Funda de Tabla de Planchar está compuesta 100% Algodón, diseñadas para reflejar el calor sobre la ropa y disminuir notablemente el tiempo de planchado.Estas Fundas Tabla de Planchar también valen para planchas de vapor.
💗【Materiales de Alta Calidad】Funda de Tabla de Planchar la Adoptar Hecho de material de relleno de 5 mm de espesor y duradero. Puede para un planchado uniforme. La Funda de planchar no se desvanecerá con el paso del tiempo.
💗【Sugerencia】Si tu Tablas de Planchar de planchar es especial, puede enviarnos un correo electrónico. Los fabricantes de QAQAQ pueden adaptar el tamaño de la Funda de Tabla de Planchar a sus necesidades. (Sin costo adicional)

Deja una respuesta