Polti Vaporella 2H Profesional – Centro de planchado, capacidad 1,1l, plancha profesional con suela de aluminio y mango de corcho


Price: 190,00€ - 151,89 €
(as of Nov 28,2022 13:46:28 UTC – Details)


Más información del producto

11

El práctico asa de transporte permite almacenar fácilmente el producto hasta su utilización. Gracias a la gran caldera de su interior Vaporella 2H Professional permite largas sesiones de planchado, de hasta dos horas in interrupciones. Un clásico que perdura en el tiempo.

Presión vapor hasta 3 bar Plancha con suela de aluminio Hecho en Italia

Polti Vaporella 2H Profesional – Centro de planchado

Centro de planchado a vapor con caldera y tapón de seguridad: diseño vintage y planchado profesional

Desde 1978, Vaporella 2H Professional cuida los tejidos en las casas italianas. Es un centro de planchado a vapor con caldera y tapón de seguridad dotado de una verdadera plancha profesional. Dispone de diseño «vintage», la empuñadura de corcho, la suela de aluminio, los orificios concentrados en la punta, y el pulsador lateral para la emisión de vapor.

Centro de planchado a vapor con caldera y tapón de seguridad Empuñadura de corcho, aislante y transpirable Reposa plancha extraíble antideslizante Pulsador para planchado en seco

Características

Tecnología al servicio de la seguridad

El tapón de Vaporella no se abre si en el interior de la caldera hay la más mínima presión residual.

La verdadera plancha profesional en tu casa

La verdadera plancha profesional tiene la suela de aluminio para distribuir el calor de manera homogénea y de forma constante, así puede eliminar mejor las arrugas. El mango de corcho asegura un agarre confortable durante el planchado. Además, la suela de Vaporella tiene los orificios concentrados en la punta para eliminar las arrugas a golpe de vapor.

Confort durante las pausas

La alfombrilla reposa plancha extraíble y antideslizante permite apoyar la plancha directamente sobre el plano de trabajo en las pausas durante el planchado.

Detalles

Fácil de transportar

Gracias a la manilla integrada, almacenar o transportar Vaporella es simple y seguro.

Caldera de alta presión para un vapor más potente

El vapor generado dentro de la caldera rebosa más potente y penetra más velozmente en las fibras. Permite planchar en menos tiempo, en vertical y también capas de tejido junto como manteles y sábanas. Para resultados siempre impecables.

El valor del Made in Italy

Vaporella 2H Professional está ensamblada en Italia. La atención prestada en las fases de producción son la seguridad de la calidad del producto.

Caracteristicas
2hp Super pro

Autonomía de trabajo
Tapón de seguridad Tapón de seguridad

Presión máxima
3 bar 3 bar

Emisión de vapor regulable
Sí, hasta 80 g/min Sí, hasta 120 g/min

Material de la suela
Aluminio Aluminio

Material de la caldera
Aluminio Aluminio

Vapor continuo
Sí Sí

Capacidad caldera
1,3 litros 1,3 litros

Potencia total
1750 W 1750 W

3,5 bar
80 g/min
Tapón de seguridad
Caldera aluminio

Deja una respuesta