Planchas de vapor verticales para viaje

¿ Como elegir la mejor plancha a vapor para el planchado vertical durante un viaje ?

La plancha de vapor vertical para viaje es un equipo funcional, gracias al cual podremos deshacerse sin esfuerzo las arrugas de la ropa, cortinas o ropa de cama. Se preguntará qué modelo elegir de todos los que hay en el mercado. Para ello, vamos a repasar cuales son los mejores productos de este tipo para este año 2019.

El primer lugar lo podría ocupar la plancha de vapor para viaje Philips Steam&Go GC362/80 de 1300 vatios, que está equipado con un largo cable de alimentación. A muchos consumidores les gustó porque es práctico, se adapta bien a sus manos y no se les escapa. Además, la plancha facilita el planchado incluso de tejidos muy delicados (por ejemplo, la propia seda), para evitar quemarlos. Se incluye un guante para proteger la mano de las quemaduras de vapor. El segundo lugar lo debería tener la plancha de vapor vertical para viaje Philips Steamer Steam&Go GC332/87 con una potencia de 1200 W, lo que le permite planchar vertical y horizontalmente. El equipo neutraliza hasta el 99,99% de las bacterias y olores del tejido. Si cree que esos modelos no son lo que las les pueden convenir, no se preocupe que en nuestra web, tendrán una colección bastante grande para poder comprar.

 

¿ Qué plancha de vapor vertical para viaje compramos ?

Muchas de las prendas de nuestro armario requieren una atención especial a la hora de planchar. Estos incluyen vestidos de seda, suéteres gruesos y chaquetas de invierno. Desafortunadamente, quitarles las arrugas es muy difícil y lleva mucho tiempo. Es por eso que debemos tener la mejor plancha de vapor para el planchado vertical en nuestra casa o para llevar de viaje. Este dispositivo no sólo le ayudará a planchar la tela, sino que también la refrescará y eliminará los olores desagradables. Si está interesado en comprar un dispositivo de este tipo, le recomendamos que lea nuestra guía.

Un parámetro importante es la cantidad de vapor que el equipo es capaz de producir en un minuto. Naturalmente, cuanto mayor sea el número, más eficiente será el funcionamiento de la plancha de vapor vertical. Algunos modelos son capaces de generar tanta presión que no hay necesidad de mover la ropa al otro lado, porque la plancha es capaz de planchar dos capas de tela a la vez. El rendimiento de un equipo medio oscila entre 40 g y 50 g de vapor en un minuto. Este tipo de máquinas sin duda se adaptará a materiales delgados. Sin embargo, si también desea utilizar una enderezadora para capas gruesas de invierno, le recomendamos las mejores planchas de vapor verticales con una capacidad de 200 gramos de vapor por minuto.

El peso de las planchas verticales para viaje o nuestra casa, es también una cuestión muy importante. Dado que tenemos que levantar la máquina en todo momento, es importante que el peso no sea excesivo, ya que esto causará tensión en la muñeca. Le recomendamos encarecidamente que elija máquinas que pesen hasta 3 kg.

El último elemento de la construcción que necesita ser revisado por nosotros es el tanque de agua. Antes de empezar a trabajar, hay que llenarlo, luego se calienta el líquido y se puede trabajar con vapor. Si el recipiente es demasiado pequeño, deberá dejar de trabajar para llenarlo, lo que aumentará considerablemente el tiempo de planchado. Al mismo tiempo, si usted compra un modelo con un tanque demasiado grande, puede ser demasiado difícil levantar y mantener la plancha.

Algunos modelos de planchas verticales para viaje o casa que nos pueden interesar

La plancha de vapor vertical para viaje Philips Steam&Go GC362/80 tiene una potencia de 1300 W y genera hasta 24 g/min de vapor. Esto asegura una eliminación efectiva y rápida de las arrugas en las telas, incluidas las delicadas. Cuenta con un depósito de agua de 0,07 litros desmontable y fácil de rellenar. Debido a su esquema de color negro, el modelo se ve muy bien.

El equipo dispone de un cable de alimentación de 2,5 m de longitud, lo que garantiza la comodidad de uso. El producto es ligero y manejable, podemos llevarlo con nosotros en un viaje, por ejemplo, de negocios. Para planchar la ropa, las cortinas o la ropa de cama, no es necesario desplegar la tabla, que es muy cómoda. El juego incluye una bolsa resistente al calor para guardar la plancha.

El modelo descrito anteriormente atrajo a los consumidores porque acorta el tiempo de planchado. El dispositivo es seguro para los tejidos. Podemos evitar quemar su blusa o camisa favorita. El equipo tiene proyección de vapor tanto vertical como horizontal, por lo que podemos eliminar las arrugas de lugares de difícil acceso, como el cuello o los puños. El guante incluido evita quemaduras en la mano.

El modelo de plancha vertical para viaje GC362/80 de Philips Steam&Go tiene un cable de 2,5 m. La potencia es de 1300 vatios y el tiempo de calentamiento es inferior a 1 minuto. El equipo proporciona un flujo continuo de vapor de hasta 24 g/min.

Philips Steamer Steam&Go GC332/87 es un modelo moderno para el planchado vertical. Gracias a ello, la actividad requiere mucho menos tiempo. La máquina se puede utilizar tanto vertical como horizontalmente, lo que aumenta su eficiencia. En ambas variantes no es necesario utilizar una placa.

Durante el funcionamiento, la máquina genera una corriente de vapor muy fuerte y continua. Es tan fuerte que, en el caso de tejidos finos, podemos planchar ambas capas a la vez. La distribución constante de vapor se mantiene a un nivel de 24 g/min. Además, la potencia del equipo es igual a 1200 W, lo que garantiza un funcionamiento eficiente durante varias docenas de minutos y un tiempo de calentamiento corto (unos 45 segundos). Además, el hierro es muy eficaz, ya que durante el trabajo elimina hasta el 99,99% de las bacterias de la ropa y los olores desagradables de cigarrillos, alimentos u olores corporales. El set también incluye un cepillo especial para alisar tejidos gruesos en abrigos de invierno.

El recipiente de agua tiene una capacidad de 60 ml, pero se puede separar y llenar inmediatamente, sin interrumpir el funcionamiento del dispositivo. Esto ha sido muy apreciado por los consumidores.

La plancha de vapor vertical para viaje Steam&Go GC332/87 de Philips tiene una potencia de 1200 W. La capacidad del depósito de agua es de 60 ml.

La plancha a vapor vertical para viaje o la casa GC320/55 de Philips Steam&Go Steam&Go es una plancha a vapor de alta calidad diseñada para el planchado vertical. No es necesario utilizar una tabla plegable para hacer esto, así que es más cómodo hacerlo. Simplemente cuelgue su ropa en una percha y trátela con un chorro de vapor y la tela comenzará a enderezarse.

La potencia de la máquina es de 1200 W, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y un corto tiempo de calentamiento (1 min.) del agua en el depósito. El modelo actual dispone de una bomba eléctrica, que proporciona un caudal continuo de 24 g/min. Gracias a esto, la eliminación de las arrugas es mucho más rápida. Al comprar, también recibirá un cepillo especial para alisar telas más gruesas, como los abrigos de invierno. El depósito de agua (60 ml) es muy fácil de desconectar y llenar cuando se necesita planchar.

Mucha gente ha decidido comprar este equipo debido a la alta productividad. Porque no sólo no se eliminan los pliegues durante el planchado, sino también los olores desagradables de cigarrillos, comida y sudor. Por esta razón, esta plancha de vapor vertical a buen precio está recomendada para todos los consumidores que quieran limpiar su ropa de forma eficaz.

La plancha de vapor vertical para viaje Philips Steam&Go GC320/55 es una plancha de vapor vertical de 1200 W. El producto pesa 660 g y el depósito de agua tiene una capacidad de 60 ml.

Estos son solo algunos modelos de planchas verticales para viaje que podemos encontrar por un precio totalmente razonable y de una gran calidad. En nuestra web, tenéis modelos superiores un poco mas caros, los cuales son mucho mas potentes y les puede interesar de una mejor manera.

Ya porque sea que quieren usar la plancha de vapor vertical para el hogar o cuando vayan a salir de viaje.

 

Deja un comentario