Plancha Vertical Viaje Steamer Portatil Plancha de Vapor Vertical y Planchado Horizontal, 800W, calienta en 30 Segundos, Plancha de Viaje, hogar y Viajeblue


Price: 47,99 €
(as of Nov 29,2022 05:31:23 UTC – Details)



Vaporizador de ropa de mano Placa inferior de cerámica vertical Portátil de viaje Mini plancha de vapor eléctrica para planchar ropa 110V / 220V

Cepillo de vapor pequeño y hermoso: el cepillo de vapor multifunción se desarrolla sobre la base de la plancha eléctrica tradicional. Es de tamaño pequeño, fácil de transportar y ha agregado muchas funciones nuevas. Es un producto ideal para cada hogar en la vida moderna.

Descripción:
Color: azul, púrpura
Material: ABS
Voltaje: 110V-220V
Potencia nominal: 800 W
Frecuencia nominal: 50 / 60Hz
Especificaciones: enchufe de la UE
Tamaño del producto: 33 * 8 * 7.5 cm
Engranaje de ajuste de temperatura: ajuste de temperatura de tres engranajes

Aviso:
1.Por favor permita un error de 1-3.0Mm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de su compra.
2.Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de diferencia, por favor, comprenda.
3.Deja un mensaje antes de dar un comentario negativo, si los productos tienen algunos problemas.
4. Desenchufe la fuente de alimentación después del uso para evitar daños al producto.

Lista de empaque:
1 * plancha eléctrica
1 * cepillo de franela
1 * cepillo de pelo largo
1 * taza de medir
1 * base
1 * instrucciones en inglés

Instrucciones de uso: Primero apague la perilla de control de temperatura de la máquina, luego agregue agua, enciéndala y luego ajuste el interruptor giratorio de control de temperatura, el indicador del interruptor de control de temperatura no se iluminará.
Placa base de cerámica y botón de vapor de un botón: placa base de cerámica La velocidad de conducción de calor es rápida, y el planchado es suave y no daña la ropa. fortificado.
Bueno para viajes de negocios: perfecto para el hogar o para viajar; es de tamaño compacto y cabe perfectamente en una maleta para usar mientras viaja y también se puede guardar de manera compacta para una accesibilidad conveniente cuando sea necesario. Este práctico vaporizador de ropa se puede incluir en un viaje gratuito. Quien ha usado este vaporizador de vapor rápido para el hogar siempre es un elogio de primer nivel.
Tres configuraciones de calor: hay tres configuraciones de interruptor para tres configuraciones de calor: temperaturas bajas a altas; cuenta con gatillo de vapor con botón de vapor para planchar su ropa. La potencia de 800 W ofrece el vapor más eficiente para planchar con protección contra sobrecalentamiento.
100% de satisfacción del cliente y 1 año de garantía: confiamos tanto en la calidad superior de esta plancha de viaje que ofrecemos una garantía de 1 año, 24 horas para usted, consulta técnica de por vida.

Deja una respuesta