Plancha para el cabello Iónica para mujer, cepillo para alisar el cabello, cepillo de cerámica caliente 30 s rápido, temperatura de ajuste del LED, modelado rápido para cabello pesado y encrespado


Price: 36,99 €
(as of Nov 28,2022 18:18:07 UTC – Details)



Descripción:
– Protección de enano profesional La alta densidad del cepillo nano peine, adapta todo tipo de tipos de cabello, como el cabello ondulado o fino. Te damos un mayor control de tu estilo reduciendo Flyways y Static.
– Ajustes de temperaturaDiferentes con salón High Heat
Consigue resultados profesionales rápidos de 450° F Heat con controles digitales. 16 diferentes ajustes de temperatura (300 ° F-450 ° F) para diferentes tipos de cabello.
-Sellado Lock & Auto Shutoff
Salva el problema de los botones de presión de los accidentes para que pueda centrarse en el estilo. 60 minutos de apagado automático te da una buena tranquilidad con cada uso.

Subrayar:
¡Tu stylist a casa! ¡Estilo tu cabello como quieras!
Atrapa el pelo sin disciplinar con un cepillo rizador para el pelo, que te dará el pelo liso sedoso y de la mirada profesional en pocos minutos.
16 Los ajustes de calor proporcionan el control total para todas las necesidades de estilos del cabello.
No desperdicia, nada que quema el pelo, ningún dolor, ningún daño al cuero cabelludo y de las manos, ¡y ninguna fatiga al salón!
¿Qué todavía sufrido por cabello seco y dañado? ¡El cepillo Rectificador para el pelo está aquí para ayudarte enseguida! Puedes conseguir el pelo en estilo salón fluido cada día, donde quieras.
2-en-1 mch calentamiento y cepillo para endicador iónico Tecnología de calefacción cerámico (MCH) metálica ofrece una temperatura óptima coherente en muy poco tiempo. El cepillo enderezador puede calentar en un minuto. Mientras que el doble generador iónico da al cabello un aspecto lujoso, sedoso y natural, sellando las cutículas para el cabello.

Especificaciones técnicas:
Apagado automático: 60 minutos Tiempo de calentamiento: 60 segundos
Temperatura: 150 ° C (300 ° F) a 230 ° C (450 ° F)
Tensión: 100-240v

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 35 x 8.5 x 5 cm; 650 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 marzo 2022
Fabricante ‏ : ‎ Dongguan Lijie Electronic Technology Co.,Ltd.
ASIN ‏ : ‎ B09NY4WYM7
Referencia del fabricante ‏ : ‎ CL-IP5M-BR
País de origen ‏ : ‎ China

Tecnología MCH avanzada Esta es una nueva tecnología, solo tienes que encender / apagar la temperatura del cepillo para pelo liso visualizada en la pantalla LED, el peine para el pelo alisador MTAKYI proporciona 16 ajustes de temperatura ajustables (150 ~ 230 ° C) para adaptarse a diferentes peinados y calidad y resolver fácilmente el problema del cabello y reparar el pelo dañados, mantener pulsado Mediante los botones de configuración «+,-» durante 3 segundos para bloquear la temperatura.
Seguridad y antiquemaduras El agarre cómodo y el cable de alimentación rotatorio de 360 ° pueden prevenir el enredo durante el uso, la tensión del cepillo para pelo liso es 100-240V, los dientes del peine están hechos de material cerámico, que no quema el cuero cabelludo mientras calentamiento 3D, por lo que no tienes que preocuparte por su seguridad. También proporcionaremos guantes especiales para los principiantes.
Dimensiones: 27 x 6,2 x 3,5 cm, el peso es de aprox. 410-430 g. Las dimensiones exquisitas pueden guardarse en el bolso en cualquier momento. El cepillo profesional para peinados es la mejor opción para viajes familiares y regalos para amigos. Esta plancha de pelo te hará sentir feliz al viajar, reduciendo las puntas dobles y nudos y ya no estando molesta por el pelo vapor.
Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactar con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente amigable y fiable te responderá en 24 horas. Hemos controlado los productos Capa por capa, puedes comprar con confianza y proporcionaremos un servicio sin preocupaciones a cada venta para demostrar que atribuimos importancia a la calidad. Su satisfacción es nuestra mayor motivación.

Deja una respuesta