Plancha para el cabello, herramienta para peinar el cabello Carga USB profesional Mini plancha para el cabello eléctrica Rizador Herramientas para peinar el cabello sin cable


Price: 37,19 €
(as of Nov 28,2022 11:49:52 UTC – Details)



Alisar el cabello
1. Separe su cabello en varias secciones y coloque los alisadores de cabello lo más cerca posible de la raíz de las secciones.
2. Sujete las mini planchas para el pelo y deslícelas hacia abajo, a lo largo de toda la longitud.
3. Repita los pasos anteriores en su cabello hasta que esté completamente liso.
Especificación :
Tipo de artículo: Rizador de alisadores para el cabello
Material: material calefactor de aleación
Color: blanco perla
Tiempo de carga: 3-4 horas
Batería: batería de litio 18650
Capacidad de la batería: 3.6V 2600 mAh
Voltaje nominal: DC4.2V, 1A
Temperatura: 165 ℃, 185 ℃, 205 ℃
Peso del paquete: aprox.392g
Lista de paquetes:
1 * Plancha de pelo
1 * Manual en inglés
1 * cable de carga USB
1 * bolsa de terciopelo
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 23 x 7 x 5 cm; 259.17 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 septiembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Yinhing
ASIN ‏ : ‎ B0BG92BL6R
Referencia del fabricante ‏ : ‎ KNSfiwzog9e0ma8q1233
País de origen ‏ : ‎ China

AHORRO DE TIEMPO: Estas planchas para el cabello se calientan rápidamente en 30 segundos, ahorran energía, son más duraderas, duran más, reducen significativamente el alisado general y el tiempo de peinado en comparación con otras planchas convencionales.
SIN DAÑOS: panel calefactor flotante 3D con pintura cerámica anti-escaldado, que reduce el daño a la calidad del cabello y es seguro de usar.Los alisadores de cabello permiten que el cabello se deslice fácilmente a través de ellos sin engancharse ni romperse.Para que no tenga que preocuparse por pillarse el pelo mientras usa la plancha para peinar.
SIN ARRASTRE: uso inalámbrico, elimine la limitación del cable de alimentación, fácil de operar.Las placas flotantes con bordes curvos ajustan continuamente el ángulo para evitar engancharse el cabello y darle más control mientras se peina.
FÁCIL DE USAR: los alisadores de cabello pueden controlar la temperatura con un solo botón, la temperatura de cuatro engranajes se puede ajustar a voluntad. Carga USB, segura y eficiente.Tamaño pequeño y portátil, fácil y conveniente de llevar en el viaje Batería incorporada de polímero de gran capacidad, tiempo de espera prolongado, puede cargar el teléfono como un banco de energía.

Deja una respuesta