Plancha de pelo 4 colores 2 en 1 Mini plancha de pelo de temperatura ajustable Placa de turmalina de cerámica Beauty Plancha plana Rizador de calentamiento para todo tipo de cabello(UE-púrpura)


Price: 15,03 €
(as of Nov 29,2022 00:33:49 UTC – Details)



La marca Sonew ofrece una variedad de productos de salud y belleza, como productos para el cuidado del rostro y el cuerpo, para cuidar su salud y hacer que se vea más bella y segura.
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 octubre 2020
Fabricante ‏ : ‎ Sonew
ASIN ‏ : ‎ B08LZK5CSK
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Sonewpi96dfr03v-05
País de origen ‏ : ‎ China

PRÁCTICA PLANCHA PARA RIZAR PLANA 2 EN 1: El ancho de la placa es lo suficientemente ancho para cabello largo y grueso, pero lo suficientemente estrecho para cabello corto o flequillo. Los bordes curvos le permiten rizar o alisar el cabello suavemente y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando dinero en la compra de un rizador adicional.
PLACAS DE CERÁMICA Y TECNOLOGÍA DE CALOR PTC: Placas de cerámica flotantes para el cabello liso con una sola pasada, PTC se calienta en 15 segundos y distribuye el calor de manera uniforme, lo que le ahorra tiempo en alisar sin múltiples pasadas en el cabello, lo que significa menos daño por calor causado.
Más elegante pero más saludable: diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello. placas de cerámica que generan iones negativos y retienen la humedad natural para reducir el encrespamiento y la estática, sin tirones, dejan su cabello más brillante, elegante y saludable.
Llévelo donde quiera: la plancha de pelo con doble voltaje compatible con 110v-240v le permite seguir peinando donde quiera que viaje. El cable giratorio de 360 ​​° y la longitud extralarga garantizan una experiencia de peinado sin esfuerzo y sin enredos.

Deja una respuesta