Plancha de Pelo 2 en 1, Mini Plancha Alisadora de Pelo Portátil de Cerámica, Plancha de Pelo Plana Electrónica para Citas, Viajes, 100‑240 V


Price: 11,63 €
(as of Nov 29,2022 12:24:30 UTC – Details)



Especificación:
Tipo de artículo: Plancha para el cabello
Material: ABS, cerámica turmalina
Voltaje: 100-240V
Tamaño: Aprox. 21,5 x 3,5 cm / 8,5 x 1,4 pulgadas

Lista de Empaque:
1 alisador de pelo

Nota:
Permita un error de 0‑1 cm debido al manual medición. Gracias por su comprensión.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 26 x 9 x 4 cm
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 noviembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Sonew
ASIN ‏ : ‎ B0BN9XMBPD
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Sonewhvrqgx0e7w
País de origen ‏ : ‎ China

Fácil de agarrar: la plancha para el cabello es delgada, antideslizante y tiene un diseño de fácil agarre. Es ideal para cabellos de todas las longitudes, ya sea fino, grueso o suave, el cabello fino le dará el aspecto liso o rizado perfecto.
2 en 1: la plancha para rizar el cabello no alisa tu cabello, sino que también lo riza y puede crear diferentes formas para hacerte más elegante. También ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los enredos en flequillo y cabello largo y corto.
Portátil: el rizador plano es compacto y portátil, por lo que siempre puedes guardarlo en tu bolso sin ocupar más espacio. Ya sea que esté en casa o de viaje, puede llevarlo con usted y mantener una apariencia hermosa.
Aplicación: la plancha de pelo plana electrónica es ideal para viajes, citas de emergencia, viajes de negocios y fiestas. Un gran regalo para tu esposa, mamá, abuela, hermana, hija, mejor amiga o novia.

Deja una respuesta