PETKABOO Tabla de planchar con estantes y cajas de almacenamiento, estilo a rayas, cajón de almacenamiento tejido (rayas).


Price: 918,88 €
(as of Dec 14,2022 22:10:42 UTC – Details)



¿Por qué elegirlo?

Este producto tiene muchas funciones prácticas. Integra un armario de almacenamiento y una tabla de planchar. Cuando necesites planchar tu ropa, puedes desplegar la tabla de planchar y luego plegarla como un armario de almacenamiento. Puedes poner tu ropa, sábanas y suministros de costura, etc. en él. Puedes ahorrar mucho espacio. Este es realmente un gran artículo para el hogar, por favor, no esperes a llevarlo a casa rápidamente.

Tamaño: 28.7 pulgadas, ancho: 14.6 pulgadas, altura: 31.5 pulgadas.
Color: tabla de planchar a rayas rojas y verdes.
Peso: 8,6 kg.
El paquete incluye: 2 cubos de almacenamiento plegables con forro de tela más pequeños, 1 contenedor más grande, 1 armario
Suficiente almacenamiento: este producto puede ser como un armario de almacenamiento con dos cubos de almacenamiento plegables forrados de tela más pequeños, un contenedor más grande y un armario. Puedes poner tu ropa, ropa de cama y suministros de costura.
Ideal para espacios pequeños: la estructura de la tabla de planchar es compacta, la tabla de planchar plegable se almacena fácilmente para un almacenamiento cómodo y un uso rápido cuando la necesites. Es muy adecuado para uso familiar y apartamentos.
Buena calidad: el marco de este producto está hecho de madera de paulownia, por lo que es muy fuerte y firme. Tiene una alta capacidad de carga, puedes poner tu plancha en la tabla de planchar de forma constante. Para la ranura de tarjeta en el pliegue, hemos diseñado una ranura que puede sostener el soporte de hierro.
Excelente servicio al cliente: PETKABOO se compromete a crear muebles únicos y cómodos para nuestros clientes. Proporcionamos una devolución o cambio gratuito de 60 días, y una garantía de 2 años. La mayoría de las áreas recibirán nuestros productos dentro de 1-5 días laborables. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta