Pequeña Tabla de Planchar Doméstica con Tapete de Silicona Tabla de Plancha Plegable de Gran Tamaño Tablas de Planchar para Facilitar El Almacenamiento Tapete de Algodón Resistente Al Calor


Price: 56,00 €
(as of Nov 28,2022 20:44:09 UTC – Details)



Nombre del producto: tabla de planchar
Material: metal, algodón de punto, tela
Clasificación de los colores: beige, naranja, amarillo, blanco.
Características del producto: almacenamiento plegable.
Tamaño: 61x37x18cm (24×14,6×7,1 pulgadas)
Lista de productos: tabla de planchar x 1

Almohadilla de algodón
Almohadilla interior de algodón esponjosa y transpirable, resistente a altas temperaturas, buena para disipar el calor y mantener la tabla de planchar suave. Desmontable y fácil de limpiar, la funda y la almohadilla de algodón se pueden quitar para facilitar la limpieza.

Material
La placa base está diseñada con un cuerpo permeable al aire de PP. Desmontable, fácil de limpiar, funda y almohadilla de algodón extraíbles, fácil de limpiar. Las patas de metal son resistentes y la funda de goma es antideslizante, por lo que la tabla de planchar no se desliza fácilmente ni raya el piso. Con almohadilla de silicona resistente a altas temperaturas, fácil de colocar la plancha.

Nota consejos
1, sobre el tamaño: debido a la medición manual y diferentes factores como el método, el tamaño del producto tiene un error de 1-3 cm.
2, sobre la diferencia de color: debido a factores como la tecnología de disparo, la luz, los parámetros del monitor, el color real recibido puede diferir de la imagen. Consulte el producto real.
* (panel grande): con un diseño de panel grande, la eficiencia de planchado puede ser un área grande para extender la ropa para planchar, diseño curvo frontal en forma de U, se ajusta a los hombros y caderas de la ropa, ropa grande fácil de planchar, diseño aerodinámico para que la ropa quede bien mejor.
* (Escena múltiple): la tabla de planchar de encimera es adecuada para salas de costura o salas de manualidades con espacio limitado o espacios estrechos y confinados. También se puede utilizar para mesas de portátiles o mesas de aperitivos.
*(Pequeño Plegable): El producto está diseñado para ser pequeño y plegable. Después de plegarse, ocupa poco espacio y se puede almacenar de forma fiable contra la pared, sin ocupar espacio para las actividades diarias y adaptándose a cualquier lugar donde el espacio sea limitado. Puedes guardarlos en cualquier armario, cuarto de lavado o dormitorio de tu casa.
* (cubierta de tela): almohadilla de algodón, esponjosa y transpirable, almohadilla interior de algodón, resistente a altas temperaturas, buena para disipar el calor, mantenga la tabla de planchar suave, la cubierta es plana y suave, suave y sin arrugas, deje que la plancha se deslice suavemente , Resistencia a altas temperaturas, no es fácil de romper.

Deja una respuesta