OUHUAN Plancha de Vapor de Viaje para Ropa, Vaporizador de Tela de Mano Plegable PortáTil, Adecuado para Viajar Casa, Enchufe Azul de la UE


Price: 18,73 €
(as of Nov 28,2022 14:57:08 UTC – Details)



OUHUAN Características de limpieza: la plancha de vapor fuerte y de alta temperatura puede disolver y quitar fácilmente las manchas de aceite, la suciedad y las manchas de en la superficie y las grietas de los productos domésticos. La eyección de vapor a alta temperatura al mismo tiempo puede frotar la superficie de los objetos y limpiarlos de manera simple y rápida, el efecto es .
Family Travel Essentials: la poderosa eficiencia de la mini plancha de viaje portátil hace que la vida sea más refinada, la máquina de planchado automático elimina fácilmente las arrugas en telas ropa, camisas, cortinas, sábanas, felpa, algodón, lino y otras telas. La plancha de mano puede ahorrar espacio, tiene un diseño liviano y compacto y es muy adecuada para viajes y salidas. Se puede poner fácilmente en maletas y mochilas y se puede llevar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Tipo de enchufe: Enchufe de la UE, se aplica a Indonesia, Alemania, Francia, España, Italia, etc.
Color: azul
Material: Plástico + Metal
Tamaño: 115 x 84 x 62 mm

Contenido del paquete:
1 plancha de vapor
1 taza medidora
1 almohadilla aislante de silicona

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los reflejo de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.
Calentamiento del panel de titanio: la mini plancha de vapor utiliza un panel grande de titanio y plancha a temperatura constante de 300 Fahrenheit para que el panel cubra más área de planchado y elimine las arrugas de casi cualquier tejido.
La plancha profesional -steam tiene experiencia de planchado en seco y en húmedo para satisfacer las necesidades de planchado individuales. Incluso sin tabla de planchar, se puede planchar fácilmente, con diferentes modos de trabajo para hacer frente a diversos escenarios.
Mini máquina de planchar portátil mejorada: la plancha de ropa, la parte delantera de la placa de calentamiento está diseñada en forma de punta triangular y planchado de 360 ​​grados sin ángulo muerto, lo que permite un planchado flexible de áreas estrechas botones, tapetas y cuellos.
Fácil de usar: la plancha de mano -steam es simple y conveniente de usar. Encendiendo la energía,y se pueden calentar a 300 Fahrenheit en 60 segundos, puede planchar su ropa directamente. Notas: Si la ropa está muy arrugada, se recomienda planchar en húmedo después de calentar la máquina durante 1 minuto.El Manejar puede tener tres ángulos de puntos para cumplir con diferentes formas de uso de hierro, y se puede girar de 0 a 90 a 180 grados para ajustar el espacio para sostener el Manejar.

Deja una respuesta