N / B Máquina de Planchado portátil de Mano, eliminación rápida de Arrugas, Planchado Horizontal y Vertical, Vapor seco Potente, Tanque de Agua Desmontable, Mango Plegable


Price: 52,23 €
(as of Nov 28,2022 20:52:12 UTC – Details)



Características:
Esta es una pequeña máquina de planchar de moda con una figura delicada y exquisita y un asa plegable. Es fácil de almacenar y no ocupa ningún espacio. Con él, puede salir sin apresurarse, lo que le permite ser una persona delicada en cualquier momento, ya sea que esté en su mejor compañero si está viajando en casa o en la salida.
Especificaciones del producto:
Peso neto: 700g
Nombre: Máquina de planchar
Cable de alimentación: 1.85m
Voltaje nominal: 220V
Método de control: botón
PODER COMENTADO: 1200W
Capacidad del tanque de agua: 100ml
Si se dobla: plegable
Tamaño: 91x153x212mm
Método de planchado: Plancha para colgar / Planchado Planchado DUAL
Lista de embalaje: máquina de planchar
Consejos: 1 El tamaño del producto se mide manualmente, puede haber un error de 0 a 2 cm, lo cual es normal
2Due a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del producto.
◆ Uso del panel de acero inoxidable, cuidado de la ropa, duradero, sin decoloración, sin daños a la ropa, el tanque de agua desmontable, sin agua en el cuerpo, la plancha segura, más segura para usar, con la luz indicadora de precalentamiento, puede irratar muchas ropas a la vez, Exquisita, hermosa y delicada vida.
◆ Ropa de cuatro temporadas, una máquina se puede usar para algodón, ropa de cama, denim, terciopelo y otras telas, sin necesidad de belleza y filtros, donde quiera que lo ponga sea el enfoque, agregando una atmósfera fresca y elegante a la vida.
◆ Inicio de una clave, vapor completo, penetre delicadamente, la ropa, suaviza rápidamente las arrugas, la operación simple, el ahorro de tiempo y el ahorro de mano de obra, la potencia de 1200W de alta potencia, la salida de vapor rápida en 15s, 18 g / min grande de vapor, remodela las líneas y los afilados Sentido, y se vuelve nuevo en segundos de ropa, resuelve todo tipo de problemas de arrugas.
◆ Este vaporizador de pie tiene un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un tanque de agua desmontable, desbloquea el método de planchado, los hierros y cuelga los hierros, puede elegirlo como desee, en casa o en viajes de negocios, fácil de controlar, de modo que Siempre puedes viajar con temperamento.

Deja una respuesta