MQSS Rizador de Pelo Profesional, Plancha Rizadora de Pelo Automatico Vapor con Revestimiento de Queratina y Aceite de Argán Pantalla LCD Black-UK Voltage


Price: 72,33 €
(as of Nov 28,2022 20:30:01 UTC – Details)



Varita automática para rizar el cabello con barril de cerámica iónico y sensor antiadherente inteligente, herramienta profesional de peinado rizador para cabello largo y corto

>> Características:
1. Estilo rápido, rizado rápido, creación de una peluquería
2. Temporizador ajustable para diferentes efectos de rizo
3. Temperatura hasta 210 ℃ para resultados duraderos
4. Control de la dirección del rizo para un acabado uniforme o natural.
5. Adecuado para todas las longitudes y tipos de cabello.
6. Cámara de rizo de cerámica para crear rizos suaves y brillantes
7. Apagado automático. El cepillo se apaga después de 1 hora por seguridad
8. Botones direccionales. Controle la dirección del rizo con los botones izquierdo y derecho

>> especificación:
Ajuste de temperatura: ajustable (80-210 ° C; 180-410 ° F)
Pantalla: pantalla digital LCD
Voltaje nominal: 110-240 V CA 50/60 HZ
Potencia nominal: 25 W

>> Paquete incluido:
1 x rizador de pelo
1 x instrucción
♦ Tecnología de Calor de Cerámica: el barril de calentamiento de cerámica del rizador automático produce iones negativos que saturan el flujo de aire y reducen el encrespamiento y la estática, mientras que reducen el daño por calor, lo que da como resultado un cabello más brillante, más saludable y más hermoso y disfruta de la calidad de su salón.
♦ Comodidad: la barra para rizar el cabello con botones bidireccionales y un cable giratorio de 360 ​​grados y temperatura ajustable con pantalla digital de temperatura entre 180 y 410 grados Fahrenheit lo ayuda a obtener rizos y ondas perfectos en cualquier momento y en cualquier lugar.
♦ Pantalla LCD: temporizador incorporado, temperatura ajustable, apagado automático e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, se apaga automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
♦ Garantía Postventa: Ofrecemos 3 meses de devolución de dinero y 1 año de garantía de calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.

Deja una respuesta