MKMKM Funda para Tabla de Planchar con Acolchado Extra Grueso, Funda de Planchar Apta para Todas Las Tablas de Planchar Grandes y Extra Grandes, con 4 Clips, 130×45 cm, L/XL


Price: 28,99 €
(as of Nov 29,2022 16:09:17 UTC – Details)



Ventajas de las Funda para Tabla de Planchar MKMKM

– Disponible en una gama de diseños
– Con un cordón y 4 clips
– La Funda para Tabla de Planchar el fieltro grueso de 4 mm refleja el calor
– La funda de tela de algodón estampada mantiene la ropa plana para planchar
– MKMKM puede adaptar el tamaño de la Funda para Tabla de Planchar a sus necesidades (personalización gratuita)

La caja de las Funda para Tabla de Planchar contiene

1 x Funda para Tabla de Planchar
4 x clips

La importancia de los conjuntos de Funda para Tabla de Planchar

Funda para Tabla de Planchar Disponibles en una variedad de patrones originales, no solo hace que el acto generalmente mundano de planchar sea más divertido, sino que también redecora tablas que parecen cansadas en un instante.
❤【Materiales Superiores】Funda para tabla de planchar consisten en un tejido de algodón de alto rendimiento, 100% Sin contaminación Algodón para brindar una durabilidad excepcional y una experiencia de planchado inmejorable.
❤【Sin Decoloración】Funda para tabla de planchar los colorantes utilizados se han probado repetida y repetidamente.Se utiliza para asegurarse de que cuando se utiliza la funda para tabla de planchar, nosotros funda de planchar el color no te tiñe la ropa.
❤【Servicio de Calidad】Funda para tabla de planchar para proporcionarle servicios a medida. Elija su funda para tabla de planchar favorita para comprar y díganos por correo electrónico el tamaño de la Funda para Tabla de Planchar que necesita.
❤【Aseguramiento Calidad】No dude en comprar nuestra funda para tabla de planchar. Puedeir a nuestra tienda para ver más funda de planchar.Estamos a su servicio las 24 horas del día.

Deja una respuesta