Mini alisador de pelo, rizador para cabello corto, 2 en 1, plancha de pelo portátil de hierro plano, plancha eléctrica con 3 modos de temperatura para cabello corto y flequillo (negro)


Price: 58,47 €
(as of Nov 29,2022 01:48:53 UTC – Details)



Características:

1. El diseño inalámbrico es más conveniente para el funcionamiento, ligero y portátil, y se puede llevar en cualquier momento.

2. Cuando se expone al calor, libera más iones negativos, neutraliza más eficazmente los iones positivos que dañan el cabello y reduce el daño del cabello.

3. Puede funcionar durante 45 minutos a la temperatura más alta de 4800 mAh, con 3 modos de temperatura, cerrar la cubierta y apagar automáticamente la energía.

4. La velocidad de calentamiento es rápida, el acero delgado se utiliza para una rápida conducción del calor, y la carcasa tiene una capa de aislamiento térmico para evitar las manos calientes.

5. Es antibacteriano, antimoho, antiestático, promueve el cabello y el cuero cabelludo saludables, y hace que tu cabello sea más radiante.

Modo de empleo:

Paso 1: abre la «cubierta».

Paso 2: enciende el interruptor de seguridad.

Paso 3: pulsación larga y apagada para 3 segundos de encendido y apagado.

Paso 4: haz doble clic en «ON/OFF» para cambiar el rango de temperatura.

Paso 5: sin batería, utiliza carga USB.

Especificaciones:

Tipo de artículo: alisador de pelo.

Aplicación: hogar, peluquería, etc.

Forma de carga: carga USB.

Tipo de batería integrada: batería de litio.

Capacidad de la batería: 4800 mAh.

Tamaño aproximado: 20,2 x 3,5 x 3,5 cm.

Contenido del paquete:

1 alisador de pelo.

1 manual (idioma español no garantizado).

1 bolsa de almacenamiento.

1 cable de carga USB.


Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 23 x 5 x 5 cm; 323 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 diciembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Brrnoo
ASIN ‏ : ‎ B09MS6J3SV
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Brrnootq7y3e4u9c2224-11

Rizador para pelo corto: la velocidad de calentamiento es rápida, el acero fino se utiliza para una rápida conducción del calor, y la carcasa tiene una capa de aislamiento térmico para evitar las manos calientes. Las finas placas de acero del mini rizador de pelo proporcionan un calor uniforme instantáneo que es suave para tu cabello.
Plancha plana de viaje: es antiestática, promueve el cabello y el cuero cabelludo saludables, y hace que tu cabello sea más radiante. Funciona para ayudarte a alisar el cabello, rizos pulidos u ondas en cascada, y la plancha de peinado te ayuda a crear un aspecto hermoso.
Tamaño mini portátil: el diseño inalámbrico es más conveniente para el funcionamiento, ligero y portátil, y se puede llevar en cualquier momento. El tamaño mini portátil se puede guardar en tu bolso o bolsa de viaje fácilmente. Una opción de regalo ideal para niñas, mujeres y madres.
Adecuado para: cuando se expone al calor, libera iones más negativos, neutraliza más eficazmente los iones positivos que dañan el cabello y reduce el daño del cabello. El tamaño pequeño y ligero es adecuado para niños, viajes, pelo corto, flequillo y cola de pelo.

Deja una respuesta