Mengmen Plancha de Pelo EléCtrica InaláMbrica y Rizador 2 en 1 Peine Seco Mini Carga USB Alisado en Verde


Price: 15,81 €
(as of Nov 29,2022 12:38:42 UTC – Details)



Mengmen color: verde
Material: ABS

Contenidos del paquete:
1 x peine de pelo liso
1 x cable USB

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 20 x 9 x 4 cm; 153.5 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 28 septiembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Mengmen
ASIN ‏ : ‎ B0BGMZKGWP
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 00225878A2
País de origen ‏ : ‎ China

[Calentamiento rápido]: este rizador se calienta rápidamente, lo que también significa que con el mismo dispositivo, menos tiempo de espera y más tiempo para rizar o alisar. Te ayuda a crear el look perfecto en minutos. La tapa en sí siempre se mantiene fría al tacto. No necesidad de preocuparse por las quemaduras.
[Plancha de pelo inalámbrica]: la plancha de pelo tiene función inalámbrica, no necesita cables y funciona con batería. Carga rápida, calentamiento rápido y larga duración. Importante: Esta plancha de pelo está especialmente diseñada para viajar o salir. Es de tamaño más pequeño, por lo que es más adecuado para personas con cabello más fino. Si el cabello es duro y grande, se requiere poca cantidad y múltiples operaciones. Más adecuado para cabello lacio.
[Tamaño de viaje]: Tamaño mini: 6.7×0.78 pulgadas/17x2CM. Puedes llevarlo y ponerlo en tu coche, oficina o en cualquier lugar para retocar la pintura. Se puede poner fácilmente en un bolso de mano o bolsa de deporte. Es muy adecuado para el uso diario, salir a retocar el maquillaje y el flequillo.

Deja una respuesta