KIKAPA Vaporizador de Mano PortáTil para Ropa, Plancha de Vapor de Viaje de 1600W, PráCtico Removedor de Arrugas de Tela Plegable con Enchufe de la UE


Price: 45,68 €
(as of Nov 28,2022 22:23:59 UTC – Details)



KIKAPA Voltaje: 220V, 50HZ
Capacidad del tanque de agua: 200ml
Consejos cálidos:
1. Utilice un transformador que pueda convertir el voltaje a 220 V cuando utilice este vaporizador en el extranjero.
2. Utilice la taza de medir para agregar el agua y no exceda la línea máxima de agua.
Tipo de enchufe: enchufe de la UE, se aplica a Indonesia, Alemania, Francia, España, Italia, etc.
color: blanco + azul
Material: ABS
Tamaño: 20x16x11cm

Contenidos del paquete:
1 x vaporizador (con enchufe de la UE)
1 x cepillo de franela
1 x cepillo de pelo
1 x taza medidora de agua
1 x pinza para pantalones
1 x manual en ingles
1 x conector de botella de agua

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.
[Diseño mejorado] Este vaporizador de mano es plegable y cuenta con un tanque de agua desmontable, lo que hace que el vaporizador de viaje sea lo suficientemente pequeño para caber en su equipaje de mano, bolso o mochila. Perfecto para uso en el hogar, así para nosotros sobre la marcha.
[Sin fugas ni derrames] La tecnología de bomba de vapor le permite vaporizar su ropa vertical u horizontalmente. Además, este vaporizador para ropa se puede utilizar humidificador para que tu hogar sea mucho más cómodo.
[Compatible con la mayoría de los tipos de telas] Esta plancha de vapor para ropa cuenta con 3 modos de vapor, lo que la hace Perfecto para usar en sus prendas delicadas, así en sus telas más pesadas: seda, fibra, poliéster, terciopelo, lana, algodón y lino. Desarrugará y refrescará no solo su ropa, también cortinas, manteles, ropa de cama, fundas de almohadas, juguetes y mucho más.

Deja una respuesta