Kadimendium Hierro confiable Amplia Gama de usos Estructura Resistente Tabla de Planchar montada en la Pared Tabla de Planchar Plegable para Sala de Costura, Hogar


Price: 251,79 €
(as of Dec 17,2022 14:47:22 UTC – Details)



Característica: 1. Capa de recubrimiento de tabla de planchar giratoria, capa de recubrimiento de tela de algodón anti-escaldado, se puede quitar fácilmente, es resistente a altas temperaturas y fácil de limpiar.
2. La tabla de planchar montada en la pared está hecha de hierro de alta calidad, tiene una estructura resistente y tiene una gran capacidad de carga.
3. La tabla de hierro plegable puede plegarse y colocar la función de la superficie de la tabla para que el producto se ajuste a la superficie de la pared y ahorre mucho espacio.
4. Esta tabla de planchar montada en la pared viene con una placa de metal, que se puede atornillar fácilmente en la pared, es muy segura y confiable, se puede bloquear firmemente en su lugar.
5. Amplia gama de usos, es muy adecuado para un uso compacto en su sala de costura, hogar, lavadero.

Especificación :

Tipo de artículo: Tabla de planchar
Material: Hierro
Color: Como se muestra en la imagen
Tamaño: Aprox. 32.5×18.5×96.5cm/12.8×7.3x38in
Soporte de carga: 5kg/11.02lb
Peso: Aprox.9150g/322.8oz
Aplicación: Muy adecuado para uso compacto en su sala de costura, hogar, cuarto de lavado, y se puede plegar para guardarlo cuando no esté en uso.

Pasos de instalación:
Paso 1: Doble el tablero instalado contra la pared y colóquelo verticalmente.
Paso 2: Dobla la tabla de planchar.
Paso 3: Elija una ubicación, fije los tornillos y atorníllelos fácilmente en la pared.

Lista de paquetes:
1 x Tabla de planchar
1 x Bolsa de accesorios
1 x Manual de instrucciones

Aviso:
1. Permita un error de 1 a 2 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el colo


Esta tabla de planchar montada en la pared viene con una placa de metal, que se puede atornillar fácilmente en la pared, es muy segura y confiable, se puede bloquear firmemente en su lugar.
La tabla de planchar montada en la pared está hecha de hierro de alta calidad, estructura resistente y tiene una gran capacidad de carga.
Amplia gama de usos, es muy adecuado para un uso compacto en su sala de costura, hogar, lavadero.
La tabla de hierro plegable puede plegarse y colocar la función de la superficie de la tabla para que el producto se ajuste a la superficie de la pared y ahorre mucho espacio.

Deja una respuesta