Jenngaoo Tabla de Planchar, Mesa de Ropa Plegable Montada En la Pared con Funda de Algodón para Uso Doméstico Sala de Lavandería


Price: 181,69 €
(as of Dec 10,2022 22:24:11 UTC – Details)



Especificación :
Tipo de artículo: tabla de planchar
Material: Hierro
Color: como se muestra en la imagen
Tamaño: Aprox. 32,5×18,5×96,5 cm/12,8×7,3×38 pulgadas
Soporte de carga: 5 kg/11.02 lb
Peso: Aproximadamente 9150g/322,8 oz
Aplicación: Muy adecuado para un uso compacto en su sala de costura, hogar, lavandería, y se puede plegar para guardarlo cuando no está en uso.

Pasos de instalación:
Paso 1: Doble el tablero instalado contra la pared y colóquelo verticalmente.
Paso 2: Dobla la tabla de planchar.
Paso 3: Elija una ubicación, fije los tornillos y atorníllelos fácilmente en la pared.

Lista de paquetes:
1 x tabla de planchar
1 x Bolsa de accesorios
1 x manual de instrucciones

Nota:
1. Permita un error de 1 a 2 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.


Fácil de instalar: esta tabla de planchar montada en la pared tiene una placa de metal, que se puede atornillar fácilmente en la pared, es muy segura y confiable y se puede bloquear firmemente en su lugar.
Ahorre espacio: la placa de hierro plegable se puede doblar y colocar en la superficie del tablero, de modo que el producto se ajuste a la pared y ahorre mucho espacio.
Giratorio: capa de recubrimiento de tabla de planchar giratoria, capa de recubrimiento de tela de algodón anti-escaldado, se puede quitar fácilmente, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar.
Amplia gamas de usos: esta tabla de planchar montada en la pared es muy adecuada para usar en su sala de costura, familia y lavandería.

Deja una respuesta